Icono del sitio Distrito Belleza.

Stila Colores Convertibles

Stila Colores convertibles rubor y labial distrito belleza

Estuvimos probando los Stila colores convertibles, que nos sorprendieron bastante! Con su fórmula en crema muy poderosa.

Después de haber probado varios rubores en crema o líquidos como Josie Maran, sabíamos que esperar de este tipo de productos que a veces son muy humectantes y no funcionan muy bien para pieles grasas. Pero al probar los Stila colores convertibles, fue muy diferente por que no solo tenían formula en crema, sino que también dejaban un tipo «stain» como los bene tints.

STILA COLORES CONVERTIBLES

 

El empaque es muy sencillo, es de plástico con varias flores y el logo de Stila. Me encanta este empaque tan sencillo para tenerlo en la cosmetiquera o en cualquier lugar de mi cuarto.

Al abrir cada uno, tiene un pequeño espejo, que no me lo esperaba por que muchos de estos rubores en crema no cuentan con un espejo si el empaque es de plástico, tan sencillo como este!

Los colores que tenemos son:

Hibuscus, un naranja con matiz rojo muy pigmentado.

Petunia, un rosa con matiz frío muy pigmentado.

Lilium un rosa nude que es el menos pigmentado de los tres.

Así es como los colores se ven en mi brazo. Son súper cremosos y fáciles de difuminar al aplicar, pero aquí fue cuando me di cuenta de su poder de «stain» Ya que cuando me los intenté quitar con agua y jabón no funcionó! Se me quedó la mancha de los 3 colores, mucho más marcado Hibiscus que los otros dos.

FÓRMULA

Cremosidad al máximo! Si tienen piel grasa no se asusten, por que estos secan en mate y su tienen piel seca no resecan nada y humectan bastante los labios!

En cada foto pueden ver al respectivo color en las mejillas junto con los labios. Una vez que el color secó no se me cayó para nada durante casi 6 horas de los labios, solo se veía un color rojo de Hibiscus que se iba desvaneciendo a rosa, eso me encantó.

Me gustó bastante que el rubor duró todo el día en mi, aproximadamente unas 10 horas! Lo cual es algo buenísimo para un rubor en crema.

Me recuerda mucho a los BeneTints, pero en crema y estos tardan un poquito más en secar, ya que los BeneTints los tienes que trabajar rapidísimo o si no queda una mancha mal difuminada.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar los Stila colores convertibles en Sephora México y venden ediciones miniaturas y tamaño normales… Estos últimos tienen un precio de: $375.00 que tienen bastante producto que sirve para labios y mejillas! Me encantaron, más por el poder de «stain»  que tienen.

[taq_review]

Aunque Lilium fue mi menos favorito por que es muy nude para mi, los otros colores se los súper recomiendo si quieren algo parecido a los BeneTints, pero que no reseque tanto. Me encantó la pigmentación y la fórmula de estos Stila colores convertibles.

¿Que te parecieron? No olvides decirnos en los comentarios!

Salir de la versión móvil