Icono del sitio Distrito Belleza.

Tipos de aplicadores de rímel

cuales son los tipos de aplicadores de rímel

Hoy en día existen gran variedad de mascaras o rímel en el mercado y estos ofrecen distintas cosas en sus empaques. Los tipos de aplicadores de rímel influyen muchísimo en como se verán nuestras pestañas, ya que aparte de la fórmula de cada uno, los aplicadores determinan que tan gruesas, delgadas o largas se verán las pestañas. En este post te mostraré los aplicadores de rímel más famosos, con los que casi todas las marcas de cosméticos cuentan y podrás ver los efectos que tienen en las pestañas.

APLICADORES DE RÍMEL REGULARES (GRUESOS)

 

Este aplicador es uno de los más tradicionales y famosos en el mercado, muchas personas lo prefieren ya que su forma de brocha gruesa hace que te pintes las pestañas más rápido.

Cuando estas utilizando este aplicador de rímel puedes observar que es más fácil que te manches el párpado ya que abarca gran cantidad de pestañas y por eso es más fácil mancharse.

 

 

Los efectos de este aplicador de rímel son: [checklist icon=»check» iconcolor=»#4cb0b2″ circle=»no»]

[/checklist]

Este tipo de aplicador no da espacio para que las pestañas pasen, por eso puede llegar a pegarlas y más por que da volumen.

Mi rímel favorito con este tipo de aplicador y el que utilicé para este post son los rímel IM Estos si dan mucho volumen y alargan tus pestañas.

Puedes utilizar la punta del aplicador para pintar tus pestañas de abajo, con mucho cuidado por que no es tan delgada como parece. Puedes leer más de ellos en nuestra reseña aquí.

 

 

APLICADORES DE RÍMEL REGULARES (DELGADOS)

Estos aplicadores son los segundos más famosos, es regular, pero a diferencia del aplicador anterior este es delgado, con este puedes tardar un poco más en pintarte tus pestañas, pero alcanzas a separarlas más que con uno grueso.

Con este aplicador es más fácil que no te queden grumos en tus pestañas y te manchas menos. Yo prefiero la mayoría de las veces trabajar con este, por que deja un look natural.

 

 

Como puedes observar en la foto, este aplicador separa más las pestañas, no da volumen, pero las deja naturales. Los efectos son: [checklist icon=»check» iconcolor=»#4cb0b2″ circle=»no»]

[/checklist]

Mi favorito es de L’oreal es uno de sus rímel más famoso: Voluminous en el color carbon black.

Tiene el aplicador y fórmula perfecta para que tus pestañas se vean más largas y naturales, aparte con este no se pegan como con el rímel IM y su aplicador grueso.

Si tienes un poco de tiempo extra cuando estas aplicando tu maquillaje, te recomiendo trabajar con este rímel ya que si lo aplicas con cuidado puedes llegar a crear una pestañas muy largas y bonitas

 

APLICADORES DE RÍMEL DE PLÁSTICO

  Los aplicadores de rímel de plástico, puedes observar en la foto que tiene mucho espacio entre cada brocha.

Estos aplicadores a diferencia de los anteriores son duros, mientras que los otros son suaves.

Muchas marcas de cosméticos empezaron a sacar estos aplicadores ya que no dejan nada de grumos en las pestañas y las separan sorprendentemente, también tienen efecto para alargar.

 

Hace poco probé este tipo de aplicador y me enamoré, ya que si ves en esta imagen, mis pestañas se ven largas, rizadas y no se ven pegadas o con grumos.

Tal vez no da un toque natural como los aplicadores delgados, pero no da ese toque de exceso de rímel. Sus efectos son:

[checklist icon=»check» iconcolor=»#4cb0b2″ circle=»no»] [/checklist]

El rímel que utilicé para esta prueba es de benefit en su presentación más vendida: They’re real.

Este no es un rímel económico, pero si no te gustan los grumos en tus pestañas y quieres longitud, definitivamente deberías probarlo.

Esta en mi top 3 de los mejores rímel. A demás que en la punta del aplicador de esta marca es especial para pintar tus pestañas de abajo, y con esto no te manchas como con un aplicador normal.

 

Existen muchísimos más tipos de aplicadores de rímel, si te gustaría que hiciéramos un post con todas las variedades no olvides comentar abajo! Y si te gustó este post y quisieras que más personas lo lean no olvides compartir y dar like 🙂

Salir de la versión móvil