Icono del sitio Distrito Belleza.

Uñas en 5 minutos

Uñas en 5 minutos fing'rs prints

Hace casi un mes regresé a mi malísimo habito de morderme las uñas, por más que me he dicho a mi misma que ya no me las morderé, siempre en algún momento inconsciente me atrapo haciéndolo otra vez. Cuando estaba buscando consejos en internet para quitarte este mal habito, muchas personas recomendaba ponerse uñas postizas, pero soy malísima con este tipo de uñas.

En toda mi vida solo he ido al salón 2 veces para que me pongan uñas postizas y esto es por que la primera vez que me pusieron cerré una ventana en la escuela y me arranqué la uña postiza con todo y mi uña!!! Fue muy doloroso y horrible. La segunda vez fue para mi graduación de universidad y solo las tuve una semana máximo, fui a que me las quitaran después.

Cuando fui a comprar algunas cosas para Distrito Belleza, pasé por la sección de uñas y tenían de todo… Ya tenía la idea de ponerme uñas tipo acrílicas, pero de cajita, del tipo que te venden para que tu las pongas sola sin necesidad de ir al salón. Me llevé una sorpresa en ese pasillo cuando me encontré con las uñas Fing’rs Prints: Uñas en 5 minutos. 

Primero me llamó la atención el concepto de uñas en 5 minutos, después me llamó más la atención que estas tenían un extra como unos moñitos de cristal para ponerlos encima de las uñas… Pero aún seguía pensando como es que están listas en 5 minutos?

Hasta que me di cuenta que estas uñas ya vienen con un pegamento especial dentro de cada uña! Como si fueran unas calcas o stickers, pero con el exterior de uñas acrílicas.

En cada paquete vienen 24 uñas que duran aproximadamente 1 semana, ósea que te deben de alcanzar para 2 semanas, hasta ahorita yo llevo un par de días con ellas y no he tenido ningún problema, ni se me ha caído ninguna.

La uña es delgada, no es tan gruesa como otras de cajita que vi en la tienda y esta es la parte trasera donde está el pegamento. Para aplicarlas, en verdad solo necesitas 5 minutos máximo!

Solamente selecciona las uñas que crees que le quedaran a tus dedos, las puedes ir colocando encima de cada uno sin presionar para medir, de hecho la primera vez me equivoque y presioné un poquito, pero con cuidado quité la uña postiza y puse la correcta.

Cuando tengas las uñas listas solo las pegas! Presionas un poquito y ya están listas 🙂

Al final puedes colocar la decoración que viene dentro de los paquetes con un adhesivo que viene dentro del kit.

Yo no lo iba a poner por que creí que se iba a ver un poco raro, pero al final me decidí en colocarlo y que bueno que si lo hice por que me gustó mucho como quedó!!!

Este kit lo compré en una tienda que es de la familia Sears en Tijuana México, se llama DAX y tenían muchos estilos diferentes que en cuanto me termine estas iré por otros diseños.

Todos los estilos tienen distintos tipos de decoración como el moñito en el kit que compre.

Si tu tienes como yo el mal habito de morderte las uñas o solo quieres utilizar uñas tipo acrílicas por poquitos días definitivamente te recomiendo estos kits en los que puedes tener tus uñas en 5 minutos. El precio de los kits es de $100.00 pesos, un precio accesible por que se me hicieron de buena calidad y son exactamente lo que buscaba 🙂

¿Te animarías a utilizarlas? Si has probado uñas de este tipo no olvides decirnos en los comentarios!

Salir de la versión móvil