Icono del sitio Distrito Belleza.

ZOEVA Heritage Collection

ZOEVA Heritage Collection, es la más nueva colección de ZOEVA y no puedo creer qué tuve la oportunidad de probarla. Hoy les quiero enseñar toda la colección con swatches y también contarles como me fue con ella mientras la estuve probando.

El empaque de ZOEVA Heritage collection es dorado con crema y está inspirado en el arte del maquillaje, me recuerda a Great Gatsby y los 6 productos tienen diseño especial de la colección.

ZOEVA HERITAGE COLLECTION

Vamos a empezar con los lápices de ojos, éstos vienen en cuatro colores diferentes y son en tonos metálicos.

El empaque sigue con el tema de la colección y me gusta muchísimo que sean crayones de twist-up y no se tienen que sacar punta.

Tienen 1.4 gr. de producto y cuando saqué toda la barra se veía así.

La fórmula de los lápices ZOEVA Heritage collection tienen una fórmula cremosa, metálica y de larga duración. Los estuve utilizando alrededor de 8 horas y no se movieron para nada. Lo que más me impresionó es que una vez que secan no se mueven y son difíciles de quitar de los párpados.

Mis párpados son aceitosos y eso no afectó la formula, pueden utilizar estos crayones como sombra o delineador en los ojos.

ILUMINADOR MATALLURGY

La fórmula del iluminador ZOEVA Heritage collection en el tono Metallurgy es un color rosa, que al principio pensé en utilizarlo como rubor, pero tiene una fórmula muy transparente que se puede poner fácilmente como iluminador o encima de algún rubor para hacerlo metálico.

Tienen una fórmula metálica y lo he estado aplicando encima de rubores y muy ligeramente como iluminador en mi nariz.

La paleta ZOEVA Heritage Collection es mi pieza favorita de toda la colección porque tiene colores neutrales, pero también algunos colores que funcionan para resaltar o crear sombras divertidos.

La fórmula de todas las paletas ZOEVA es una de mis fórmulas favoritas porque siempre incluyen tonos mate y metálicos y los mate son de las sombras más fáciles de difuminar que he encontrado en todas la fórmulas de sombras.

Mientras que los metálicos son muy cremosos, se aplican fácilmente y lo mejor de todo es que éstas sombras casi no sueltan nada de pigmento cuando las agarran con una brocha.

Siento que es una mezcla de colores perfecta para el diario, que se pueden transformar de día y de noche, pero también con la mezcla de colores pop rosa y azul, se pueden hacer combinaciones divertidas. Definitivamente es una de mis paletas favoritas de ZOEVA y estaba pensando que puede quedar muy bien para San Valentín!!!

Qué les pareció la nueva colección ZOEVA Heritage Collection ?

Salir de la versión móvil