Brochas de maquillaje económicas

¡Por fiiiin, tenemos video nuevo con brochas de maquillaje económicas por menos de 100 pesos! Un video que les debía desde hace tiempo, ahora sí está listo.

Ya tenía pendiente este video de brochas de maquillaje económicas, pero quería probar todas las que pudiera por menos de 100 pesos y contarles cuales fueron mis favoritas. En el video pueden ver brochas para rostro y para ojos por menos de 100 pesos. La mayoría de las brochas fueron compradas aquí en México, a excepción de la brocha de eBay.

Si no pudieron ver el video, aquí les voy a contar un poquito de las brochas de maquillaje económicas que mejor me funcionaron de todas las que estuve probando.

Brochas de maquillaje económicas.

En la fotografía de arriba, pueden ver toda mi colección de brochas económicas, para que se den una idea de todas las brochas que enseño en el video 🙂

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos abella

Anteriormente les había hablado de las brochas Abella e incluso hice toda una reseña de estas brochas, que pueden ver dando click aquí, por si quieren leer un poquito más, pero les puedo decir que son una de las más económicas y que mejor me han funcionado para rubor, polvo e iluminador!

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos marifer bronceador

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos marifer corrector

Marifer, es una marca mexicana, nunca la había escuchado hasta que fui a una pequeña tienda en macroplaza en Tijuana, llamada Nc Beauty, aquí venden muchísimas marcas de cosméticos mexicanos.

Estas brochas son muy económicas ya que cuestan entre $40 y $150 pesos, mis dos favoritas son para contorno y para corrector. Las brochas Marifer son muy suaves y no se les cae ni un solo pelito al lavarlas.

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos amor us rostro

Las siguientes tres brochas son de la marca Amos Us y no podía creer que estas brochas costaran menos de 100 pesos. Se sienten de muy buena calidad y además funcionan bastante bien.

La primera es una brocha punteada para quitar el exceso de polvo debajo de los ojos, la segunda es una brocha de cabeza plana para aplicar base líquida y la última es una brocha para aplicar polvo en todo el rostro.

Amor us, tiene una gran variedad de brochas súper suavecitas que funcionan excelente, su precio está entre 40 y 110 pesos.

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos amor us

En mi búsqueda de brochas de maquillaje económicas, quería enseñarles una buena variedad de brochas para ojos. Las brochas que vieron al principio son mis favoritas de rostro, ahora les hablaré un poco de mis favoritas para ojos.

Nuevamente la marca Amor Us me ha sorprendido muchísimo con sus brochas premium y esta vez tengo tres brochas de ojos favoritas: dos para la cuenca en distintos tamaños y una para el delineado, que si les gusta utilizar la sombra o gel como delineador esta última brocha les va a encantar por que las cerdas no se mueven nada!!

Cada una de ellas me costó 40 pesos en tiendas DAX.

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos cala

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos elf difuminar

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos urban studio

Las brochas de maquillaje económicas para difuminar la sombra son las más difíciles de encontrar! Aún no entiendo por que, estas no se encuentran individuales. Se pueden encontrar en sets, pero si se buscan solas, son más complicadas.

Así que les tengo tres opciones, aunque una se pasa un poquito del presupuesto 🙁

La primer brocha es de la marca Cala y de las tres, esta brocha es mi favorita por que es buenísima para difuminar rápidamente, tiene la longitud perfecta y no se caen los pelitos para nada cuando se lava, me costó 65,00 pesos.

La segunda se pasa del presupuesto por tres pesos, pero me encanta por que difumina de distinta manera, la brocha elf es plana a diferencia de cualquier otra brocha para difuminar, así que difumina en el mismo lugar y no lleva expande la sombra.

La última brocha es la más cara, es de la marca Urban Studio, esta se parece a Cala, pero la diferencia es que tiene mas frondosa la cabeza y difumina expandiendo más producto. La brocha para difuminar Urban Studio me costó 85 pesos.

Brochas ecónomicas por menos de 100 pesos elf

Brochas para maquillaje económicas por menos de 100 pesos elf ojos

Aunque no soy muy fan de las brochas blancas de elf, quería mencionar estas en mi lista de brochas de maquillaje económicas por que son buenísimas. Son las únicas dos que en verdad me han funcionado muy bien sin tirar cerdas o descomponerse rápidamente.

Ambas son para aplicar sombra, casi siempre las utilizo para aplicarla en todo el párpado y algunas veces para la aplicación en la cuenca de este.

Estas fueron mis brochas de maquillaje económicas favoritas, no olviden decirme en los comentaros cuales son sus brochas favoritas!!! Me encanta leer todas sus recomendaciones 🙂

 

More from Cindy Virgen

Reseña Laura Mercier Silk Creme

Si aún no encuentras tu base liquida ideal, hoy tenemos una reseña...
Read More

4 Comments

  • Me gusta mucho su información, estoy por iniciar mi negocio propio y requiero asesoramiento, ustedes podrían ayudarme por favor? Su ayuda sería muy valiosa para mí? Cómo puedo contactarlas? Soy del Estado de Tlaxcala. Necesito empezar a comprar todo mi material para dar servicio de maquillaje en mi comunidad y no sé que marcar utilizar…
    Espero que su experiencia y talento me puedan ayudar.
    Gracias.
    Dejo mi correo dalia75hd@gmail.com
    y mi cel. 2461103235
    mi face Mary Huerta.
    Gracias.

Comments are closed.

¡Por fiiiin, tenemos video nuevo con brochas de maquillaje económicas por menos de 100 pesos! Un video que les debía desde hace tiempo, ahora sí está listo. Ya tenía pendiente este video de brochas de maquillaje económicas, pero quería probar todas las que pudiera por menos de 100 pesos y..." />
¡Por fiiiin, tenemos video nuevo con brochas de maquillaje económicas por menos de 100 pesos! Un video que les debía desde hace tiempo, ahora sí está listo. Ya tenía pendiente este video de brochas de maquillaje económicas, pero quería probar todas las que pudiera por menos de 100 pesos y..." />