CABELLO LARGO EN 2 MINUTOS

Cabello largo en 2 minutos

Con este peinado recogido puedes tener tu cabello largo en 2 minutos. Es muy sencillo y solo necesitas ligas y 1 par de minutos 🙂

Te ha pasado que en las mañanas ¿te quedaste dormida?  o ¿se te hizo tarde? Esto puede ser tu solución para esas mañanas que a todas nos ha sucedido  y no sabemos como apurarnos, que ponernos o como peinarnos… Para peinarnos en 2 minutos con un toque diferente a lo de todos los dias: un peinado con apariencia de cabello largo en 2 minutos y sin extensiones.

Lo único que necesitarás es:

  • Liga gruesa
  • Liga pequeña transparente

Y con 2 minutos estará listo. Solo sigue estos sencillos pasos y verás que fácil es

Cabello largo tutorialPara lograr tu cabello largo en 2 minutos, primero comienza con dividir tu cabello. La parte superior tiene que tener la mayor parte del cabello, a segurate que la parte inferior sea mucho menos cabello, con esto nos dará un mejor resultado al momento de cubrir los lados.

Una vez que tienes el cabello separado, agarra con la liga pequeña la parte de cabello inferior, este tiene que quedar en la parte mas baja de la cabeza. Esto es lo mas importante del tutorial, ya que dependiendo que tan abajo quede la sección inferior de cabello es que tan largo quedará nuestro peinado al final.

Cuando tengamos agarrada nuestra parte inferior, es hora de agarrar con la liga gruesa la parte superior, esta la puedes hacer a la altura que tu desees. En cuanto hagas este paso te darás cuenta de como el cabello queda mucho mas largo que si lo hubieras agarrado de la manera tradicional.

Para ocultar la parte inferior y que no se vea de lado es muy simple! Solo tienes que agarrar los lados de la parte superior y acomodarlos en dirección a la cabeza.

Ese ultimo paso es opcional ya que, la liga transparente nos ayuda a que la parte de cabello inferior no quede levantada, queda de manera uniforme, como si fuera parte de la sección superior.

Es muy fácil hacerlo, este peinado se ve muy natural y no necesitas extensiones ni nada parecido para lograr tener tu cabello largo en 2 minutos! Espero que lo intentes, no te arrepentirás

Si sabes de alguien que le gustaría tener apariencia de cabello mas largo no olvides compartirle este post 🙂

Tags from the story
,
More from Cindy Virgen

Maquillaje de ojos con delineador

Si quieres intentar un maquillaje de ojos diferente, puedes probar este tutorial...
Read More

17 Comments

  • Te lo juro que pense que traias extenciones, para nada se nota el truco, mañana voy a intentarlo haber que tal me va.. PD: tu cabello es hermoso, pasame todos tus trucos porfavooooooor 🙂

  • Me encanta tu cabello, por favor has un post y un vídeo de los cuidados que le das 🙁 y productos que recomiendas ☺

  • ME GUSTO LA IDEA, POR QUE SENCILLAMENTE A QUE MUJER NO LE GUSTARÍA TENER EL CABELLO MAS LARGO JIIJI LO INTENTARE

    • No te imaginas como teníamos el cabello de largo hace como 2 años! Jajaj, pero optamos por cortarlo por que era un problema mantenerlo y peinarlo!

      • yo desde hace mas de tres años me corte el cabello a si mega cortito y dije que hice noooo y luego que me creció me corte mi fleco y volvi a decir noooooo que hice jajajaja ,ahora batallo mucho para que me crezca.

        • Yo tenía el cabello larguísimo y me lo corté estilo bob y me encanta! creo que ya no me gusta tanto el cabello largo.

  • Se corto mi comentario :((((
    Deberías de hacer un video con tu rutina de cabello y productos!! Me encanto este video lo haré mañana sin falta

  • Lo intentare es seguro eso, pero dudo que me quede igual mi cabello es rizado muy rizado pero hare el intento & les cuento que pasa 🙂

  • Hay que bonito peinado, buena idea pero como mencionan tener en cuenta lo del cabello ondulado para que no se note la otra colita y se vea mejor.

  • Yo una vez me peiné así pero sentí que me veía como chola ahaha y me lo quite 🙁 creo que depende mucho de el tipo de cabello y de que tanto tengas para lograr el efecto.

Comments are closed.

Con este peinado recogido puedes tener tu cabello largo en 2 minutos. Es muy sencillo y solo necesitas ligas y 1 par de minutos 🙂 Te ha pasado que en las mañanas ¿te quedaste dormida?  o ¿se te hizo tarde? Esto puede ser tu solución para esas mañanas que a..." />