Colección Heirloom Mix MAC

Colección Heirloom mix distrito belleza

A mediados de Noviembre, la colección Heirloom Mix MAC salió en las tiendas y es su colección de Navidad 2014; esta colección cuenta con colores edición limitada, junto con kits de regalo que están perfectamente combinados y crean la atmósfera Navideña!

Esta colección se divide en las piezas individuales llamadas: Heirloom Mix y en los kits o sets que vienen con varias piezas llamados Objects of Affection, compramos algunas cosas de ambas partes y te enseñaremos que fue, junto con todo lo que puedes encontrar en MAC 🙂

COLECCIÓN HEIRLOOM MIX MAC:

Colección Heirloom mix mac TribalistLa primera cosa que compramos, fue este labial edición limitada con el nombre Tribalist. Toda la colección Heirloom Mix Mac, tiene el mismo empaque con color negro brilloso y brillitos plateados, que parece como si el empaque tuviera galaxia, un empaque aúpe bonito!

Colección Heirloom mix mac Tribalist swatchEl color Tribalist, es un color café con matiz rojo, casi parece como un guinda mate muy bonito, es el color más oscuro de esta colección. Fue el que más nos gustó después del color Rebel, pero Rebel es el único que está dentro de Heirloom Mix que es de la colección permanente de MAC.

Colección Heirloom mix mac labialesEstos son los 5 colores de labiales que MAC tiene para Heirloom Mix, el único que permanece permanente de MAC es Rebel. La verdad no estuvimos muy sorprendidas de los colores de labiales por que parecen muy parecidos, los colores son en tonos rojos muy bonitos, pero nos hubiera gustado un poco más variedad.

JUST JEWELS

Colección Heirloom mix mac just jewelsOtra cosa que en verdad quería de la colección Heirloom Mix MAC, es este esmalte en el color Just Jewels, otro color edición limitada que en cuanto lo vi dije: “Te necesito en mi vida”, es un esmalte color rosa metálico con diamantina en muchos colores como azul, plateado, rosa, rojo, se ve padrísimo!

Colección Heirloom mix mac just jewels esmalte

Colección Heirloom mix mac esmaltesEstos son todos los colores de esmaltes que puedes encontrar en la colección Heirloom Mix Mac, un rojo intenso y un guinda hermoso, pero como estos se me hicieron colores muy clásicos, el único que llamó mi atención fue Just Jewels, en verdad me encantó!

Otras cosas que puedes encontrar en la colección Heirloom Mix MAC son CremeSheen glass, que son lipgloss súper cremosos perfectos para utilizar encima de cualquier labial, estos son los colores:

Colección Heirloom mix mac cremesheen glassTambién puedes encontrar pigmentos comprimidos en empaques como si fueran sombras, estos los vi en la tienda y jugué un poquito con ellos y quedé encantada por que con ellos no haces desastre como con los pigmentos normales y también son igual de pigmentados!

Colección Heirloom mix mac pigmentos comprimidosOtra cosa que llamó nuestra atención, pero no nos decidimos a comprar son 2 rubores uno en color rosa y otro más aduraznado, el rosa se parece mucho al rubor de la colección de los Simpsons, que también me encantó.

COLECCIÓN HEIRLOOM MIX MAC: OBJECTS OF AFFECTION

Colección Heirloom mix mac promo

Colección Heirloom mix mac objects of affection pigmentosPara que te des una idea de Objects of affection, son los kits o sets como estos de pigmentos, que fueron los que más nos gustaron por que tienen una gran cantidad de producto y un muy bonito empaque!

4 tonalidades distintas de pigmentos entre rojos, azules, dorados y rosas! El que decidimos comprar fueron los pigmentos dorados:

Colección Heirloom mix pigmentos macUn set con colores neutrales, cafés y también un glitter dorado (mi cosa favorita de este set). La cajita tiene muchos brillitos y en el centro una figurita que parece como Maria Antonieta, un muy bonito empaque y estos pueden ser también en tonos blancos dependiendo el producto.

Colección Heirloom mix mac pigmentos empaquePuedes sacar los pigmentos y utilizar la cajita separada o ahí guardar tus pigmentos, es una de las cosas que más me gusta de todos los sets de Navidad!

Colección Heirloom mix mac pigmentos dorados

Colección Heirloom mix mac pigmentos glitter

Colección Heirloom mix mac pigmentos colores4 pigmentos y 1 glitter que si te encanta jugar con sombras o siempre estar buscando cosas nuevas para resaltar tus ojos te recomendamos que vayas a verlos! En verdad valen la pena o si quieres regalarlo, creo que harás a alguien muy feliz. De todos los pigmentos los neutrales con dorados fueron nuestros favoritos, pero también hay otros tonos como los rojos que están hermosos!

Otros kits o sets que puedes encontrar en la colección Objects of Affection son:

Colección Heirloom mix mac lipglass

3 sets en distintos tonos de Lipglass, que aunque no soy muy fanática de los lip gloss, estos se me hacen unos excelentes colores!

Colección Heirloom mix mac objects of affection labiales

 

También puedes encontrar estuches para maquillaje con todo para labios: que tienen 1 labial, 1 lip glass y un delineador o un estuche con todo para ojos que tienen: 2 sombras 3D, 1 delineador y un rímel.

Cuando nos fuimos de MAC, me arrepentí de no haber comprado una de estas bolsitas, creo que la de ojos es la que más me gustó! Cualquiera de estas bolsitas las puedes encontrar en 3 tonos distintos!

Colección Heirloom mix mac objects of affection sombrasOtros kits que son perfectos para ojos son estos con 8 sombras y una mini brocha con tonos que combinan perfecto! 2 paletas neutrales y una con colores morados. Las neutrales me gustaron mucho más!! Estos también son una excelente opción de regalo o si quieres probar sombras MAC 🙂

La colección Heirloom Mix Mac, es una de las colecciones más completas que MAC ha tenido, nos encantó Objects of Affection con sus sets y variedad, pero también Heirloom Mix con sus colores edición limitada y su empaque galáctico!

Definitivamente te súper recomendamos ir a ver toda la colección Heirloom Mix MAC en vivo para que puedas sentir el empaque, ver los colores y sentir toda la vibra Navideña, ya estamos pensando en regresar y comprar más sets (Como la bolsita con todo para los ojos) 😉

No olvides decirnos que te gustaría probar de la colección Heirloom Mix Mac! O si ya la has visto en tiendas!!

More from Cindy Virgen

Lápiz para cejas Anastasia Brow Wiz

Dentro de los productos de maquillaje que probamos constantemente, existen varios que...
Read More

13 Comments

  • Hola, hermosa la coleccion de los 4pigmentos sueltos con glitter…. En que precio estan?? por si me animo a pasar por una isla de MAC

      • enserio ese era su precio? No se por que siempre eh pensado que los productos de Mac son de los mas costosos, eh comprado solo 2 maquillajes y si estaban algo caritos pero no sabia que lo demás era un poco mas económico!

  • aaaaaaaaaaaaaa qué hermosos empaques, cuando vi la bb cream de mac me encantó por los glitters en los empaques pero en verdad el lipstick se ve hermoso… lo único malo: es edición limitada! 🙁 saben de algun tono parecido a este? No creo encontrarlo aún

    • Haz utilizado la BB cream de mac? ayer fui a comprar un maquillaje y la vi, pero me dijeron que no podían darme una muestra 🙁

  • Me encanto el esmalte que tiene los destellos, se mira muy padre y los estuches de pigmentos me parecieron demasiado adorables, se me hacen muy faciles de usar aunque yo solo los usaria para ocasiones especiales, ya habia escuchado mucho de estos pigmentos en youtube, desde ahi me nacio el amor jaja pero pues ni modo ya esperaremos el proximo especial de pigmentos haber si esta al alcanze jaja

  • Hermosos los pigmentos! sobre todo la caja, se me hace muy elegante, esperemos que sorpresas hay para éste año.

  • Justo los colores que quiero encontrar de esmaltes y labiales para esta navidad, ame todo!!, demasiado tarde 🙁

Comments are closed.

A mediados de Noviembre, la colección Heirloom Mix MAC salió en las tiendas y es su colección de Navidad 2014; esta colección cuenta con colores edición limitada, junto con kits de regalo que están perfectamente combinados y crean la atmósfera Navideña! Esta colección se divide en las piezas individuales llamadas: Heirloom..." />