Crema para ojos Olay Fresh Effects

Crema para ojos Olay Distrito Belleza

Uno de los más grandes problemas que me enfrento cuando no utilizo maquillaje son mis ojeras. No solo por que a veces amanecen como bolsas gigantes, sino también por que unos días son más oscuras que otros y si no utilizo un corrector no puedo desaparecerlas. Así que cuando vi la crema para ojos Olay Fresh Effects, no dudé en comprarla para ponerla a prueba.

Nunca había visto esta nueva línea de Olay, pero me di cuenta que desde su empaque hasta su nombre Fresh Effects, están dirigidos a un mercado más juvenil y eso fue otra de las cosas por las que me decidí a comprarla.

Lo que más llamó mi atención es que dice que es una crema que instantáneamente hará que tu ojo se vea mucho más despierto, reduciendo la hinchazón que pueden tener las ojeras, la he estado utilizando durante casi un mes y no es un producto mágico, pero tiene algunas cosas buenas!

CREMA PARA OJOS OLAY : EMPAQUE

Crema para ojos Olay fresh effects cremaLa crema para ojos Olay, viene en una cajita de cartón que dice Fresh Effects: Bright on Schedule, donde te indica con en la cajita que el producto viene con un aplicador de metal.

Crema para ojos Olay fresh effectsUna vez que sacas la crema, esto es una cosa que me gustó mucho del empaque, es que viene en un tubito que presionas para que salga la crema… He utilizado muchos correctores y una crema que tienen este sistema de enfriamiento para el ojo y todos son en forma de pluma y tiene que girar la parte inferior para que el producto salga, pero en esta crema para ojos Olay es mucho más fácil aplicar el producto.

Crema para ojos Olay fresh effects empaqueLo más importante de la crema: 3 balines de metal. Gracias a estos 3 balines, cuando aplicas la crema sobre tus ojeras sientes súper fresco y esto es lo que ayuda a reducir lo hinchado. Conforme la crema sale puedes dar un masaje alrededor de las ojeras y si disminuye un poco lo hinchado si es que tienes bolsitas.

LA FÓRMULA

Crema para ojos Olay fresh effects formulaHonestamente, la fórmula de la crema fue lo que menos me sorprendió por que se siente como una crema normal, muy común y una vez que la difumino toda se siente un poquito pegajosa, creo que es como si hubieran puesto una crema normal en un sistema de balines para enfriar el ojo.

Si no te gustan las cremas que una vez que las aplicas se sienten pegajosas, definitivamente esta crema no es para ti, no deja esa suavidad que otras cremas suelen hacer. He utilizado la crema para ojos de Bobbi Brown y es una crema muy y gentil para los ojos, esta crema para ojos Olay es un poquito más espesa y pesada.

LO BUENO Y LO MALO

Crema para ojos Olay fresh effects usosDesde que lees el empaque de la crema para ojos Olay Fresh Effects, te dice de los balines que enfriarán y masajeran el contorno de los ojos reduciendo visiblemente la hinchazón. Eso es verdad, cuando la aplicas si reduce un poquito las bolsitas o hinchazón de las ojeras, a mi me ha servido muy bien para eso.

Lo que no estoy de acuerdo que dice es que cubrirá las ojeras, esto no lo hace… Al ser una crema blanca, una vez que la difuminas desaparece, no tiene ningún tipo de corrector con el cuál se cubra las ojeras.

Me gusta mucho los balines, que gracias al frío que proporcionan los balines si reduce el hinchazón, pero esto solo es momentáneo, no lo va reduciendo permanentemente.

Lo malo que veo con la crema, es su fórmula, en verdad se siente como cualquier crema para el cuerpo, es muy liquida y pegajosa una vez que la difuminas.

PRECIO Y DONDE COMPRAR:

Encontré la línea Olay Fresh Effects en Walmart y el precio es de $120.00 pesos.

Uno de los más grandes problemas que me enfrento cuando no utilizo maquillaje son mis ojeras. No solo por que a veces amanecen como bolsas gigantes, sino también por que unos días son más oscuras que otros y si no utilizo un corrector no puedo desaparecerlas. Así que cuando vi la crema para ojos Olay Fresh Effects, no dudé en comprarla para ponerla a prueba. Nunca había visto esta nueva línea de Olay, pero me di cuenta que desde su empaque hasta su nombre Fresh Effects, están dirigidos a un mercado más juvenil y eso fue otra de las cosas por las que me decidí a comprarla. Lo que más llamó mi atención es que dice que es una crema que instantáneamente hará que tu ojo se vea mucho más despierto, reduciendo la hinchazón que pueden tener las ojeras, la he estado utilizando durante casi un mes y no es un producto mágico, pero tiene algunas cosas buenas! CREMA PARA OJOS OLAY : EMPAQUE La crema para ojos Olay, viene en una cajita de cartón que dice Fresh Effects: Bright on Schedule, donde te indica con en la cajita que el producto viene con un aplicador de metal. Una vez que sacas la crema, esto es una cosa que me gustó mucho del empaque, es que viene en un tubito que presionas para que salga la crema... He utilizado muchos correctores y una crema que tienen este sistema de enfriamiento para el ojo y todos son en forma de pluma y tiene que girar la parte inferior para que el producto salga, pero en esta crema para ojos Olay es mucho más fácil aplicar el producto. Lo más importante de la crema: 3 balines de metal. Gracias a estos 3 balines, cuando aplicas la crema sobre tus ojeras sientes súper fresco y esto es lo que ayuda a reducir lo hinchado. Conforme la crema sale puedes dar un masaje alrededor de las ojeras y si disminuye un poco lo hinchado si es que tienes bolsitas. LA FÓRMULA Honestamente, la fórmula de la crema fue lo que menos me sorprendió por que se siente como una crema normal, muy común y una vez que la difumino toda se siente un poquito pegajosa, creo que es como si hubieran puesto una crema normal en un sistema de balines para enfriar el ojo. Si no te gustan las cremas que una vez que las aplicas se sienten pegajosas, definitivamente esta crema no es para ti, no deja esa suavidad que otras cremas suelen hacer. He utilizado la crema para ojos de Bobbi Brown y es una crema muy y gentil para los ojos, esta crema para ojos Olay es un poquito más espesa y pesada. LO BUENO Y LO MALO Desde que lees el empaque de la crema para ojos Olay Fresh Effects, te dice de los balines que enfriarán y masajeran el contorno de los ojos reduciendo visiblemente la hinchazón. Eso es verdad, cuando la aplicas si reduce un poquito las bolsitas o…

Crema para ojos Olay Fresh Effects

Hace lo que promete
Volvería a comprarlo
Precio
Fórmula

72.75%

Crema para ojos con sistema de enfriamiento que reduce la hinchazón de ojeras momentáneamente

Total de Rating: 0.2 ( 1 votos)
73

La he utilizado durante un mes y si me ha sacado de apuros para esos días que tengo que salir corriendo y no alcanzo a maquillarme por que si reduce la hinchazón de mis ojeras, eso es lo que hace que me vea un poquito más despierta. Me encantaría que la crema también hiciera algo por mis ojos, si tuviera mucha suavidad o fuera un tratamiento para reducir gradualmente las bolsas creo que sería un excelente producto.

Si estas buscando algo que te ayude a reducir el hinchazón de tus ojeras o bolsas momentáneamente la crema para ojos Olay si funciona, pero todo es gracias al frío que proporcionan los balines.

¿Has probado algo de su nueva línea Fresh Effects? No olvides decirnos en los comentarios 😀

More from Cindy Virgen

Paleta de rubores LA Girl Beauty Brick

Siguiendo con nuestros posts de rubores, hoy tenemos la paleta de rubores...
Read More

37 Comments

  • Te entiendo porque yo también batallo muchísimo con mis ojeras, más que las bolsas mi problema es la decoloración horrible, parezco muerta 🙁 y yo nunca he probado cremas para las ojeras a pesar de eso jaja pero la única vez que use una me ayudó muchísimo, fue de las pocas cosas que intenté hacer diario jaja y me dió muy buenos resultados, cada vez eran menos visibles y si llegaba a tener bolsas, esta me ayudaba muchísimo a disminuirlas, se llama Optigel de Farmapiel, es una fórmula con té verde, te la recomiendo mucho 😉

    • ¡¡Si he visto Optigel!! Voy a comprarla la próxima vez que me la encuentre, muchas gracias 🙂
      Ahorita tenemos nuestras esperanzas en un producto nuevo de Benefit que se llama puff off, pero ya veremos si sí funciona.

      • En dónde puedo conseguir “optigel”? yo no he usado cremas para contorno de ojos, por que me dicen que aún no las necesito, pero si quiero quitarme estas ojerotas 🙁 he echo lo de las cucharas, meterlas en el congelador y luego ponerla sobre los ojos, pero no siento resultados y lo deje de hacer

        • Yo solo uso una crema para ojos refrescante de la marca Avon, yo no sufro de bolsas solo que si tengo unas ojeras muy cansadas. Las ojeras son por herencia, asi que las cremas para ojos no hacen milagros. Cuando todavía no tenemos arrugas, pues no necesitamos un producto que haga tanto.

          • No tenía idea de que las ojeras fueran por herencia, donde lo viste? , siempre creí que era sólo por no dormir bien :3

          • Yo tambien tengo ojeras por herencia, siempre he tenido los ojos muy sombreados y no tengo arrugas ni lineas de expresión pero siempre busco con que cubrir las manchas obscuras bajo mis ojos.

    • Este producto que mencionas con te verde se me hace muy interesante, ya que yo había escuchado que hay personas que se ponen las bolsitas de te frias, entonces no me imagino como ah de funcionar este producto que contiene el te, se a de sentir muy refrescante!

  • Yo casi no batallo de las fastidiosas ojeras, a pesar de que mi piel es muy clara no tengo ese problema de dirario, solo suelen salirme en temporadas de examenes cuando ya estoy super agotada y aun asi siento que no compraria este producto, creo que existen mejores

    • Creo que lo tuyo se arregla con un corrector, que suerte que sólo te salen en esas temporadas, yo siempre me desvelo y me despierto muy temprano, por eso no me puedo deshacer de ellas, también he leído que es por que se retienen líquidos, por eso ya tomo mucha agua

    • Me pasa igual que a ti, casi no tengo ojeras y las que tengo me salieron a partir de una temporada en la que me dormía super tarde y me levantaba demasiado temprano -__- pero aun así no necesito de tantos productos, bueno eso creo… 😛

  • Creo que tengo a las madres de las ojeras, son enormes. Bueno estudio Medicina, no puedo esperar menos, la verdad es que muy pocas cremas me han resultado dado que lo importante es dormir bien, cosa que no puedo hacer, y desde hace tiempo he comenzado la búsqueda incesante de cremas para el contorno de ojos por lo que yo si la compraría, no busco reducir mis ojeras drásticamente porque eso se reduce con dormir bien + tratamiento, y la parte de dormir bien pues creo que no la tengo, hasta ahora he probado varias pero sin duda desde que comenzaron a salir aquellas que tenían el metal para masajear vivo enamorada de ellas, algunas como cremas no son tan buenas pero CREANME que el masaje relaja y si desinflama un poco, asi que espero encontrarlas y probarlas

    • Yo quiero una así, que tenga la borla de metal, por que siento que con lo frío de ella, ayuda a desinflamar un poco las bolsas 🙂

      • Creo que hay unos mas económicos o prueba metiendo una cuchara al congelador, supongo que a de tener un efecto parecido!

      • Prueba tomando de botellas de un litro y andala contigo todo el día. Así te acuerdas de tomarla hasta terminarla y la rellenas otra vez para cumplir con los 2 litros de agua diarios.

      • Yo también quiero una pero como para relajarme un poquito, como en esos días en los que llegas super cansada de la vista por haber estado todo el día en la compu…

  • La crema para ojos se me hace una muy buena opción ya qué a veces amanecemos super desveladas o con los ojos hinchados por que no fue la mejor noche y pues para salir de el apuro me parece excelente.

  • Creo que para mi y para las que no tenemos ojeras tan pronunciadas esta muy bien, me sacara de uno u otro apuro, estoy considerando comprarla, es económica 🙂

  • Aunque no creamos que tenemos bolsa en los ojos, desde joven hay que utilizar una crema que no sea antiedad si no que solamente nos ayuda a tener la parte de los ojos hidratada para prevenir futuras arrugas.

Comments are closed.

Uno de los más grandes problemas que me enfrento cuando no utilizo maquillaje son mis ojeras. No solo por que a veces amanecen como bolsas gigantes, sino también por que unos días son más oscuras que otros y si no utilizo un corrector no puedo desaparecerlas. Así que cuando vi..." />