Maquillaje Ahal México

Maquillaje Ahal México distrito belleza

Estuve probando el maquillaje Ahal desde hace casi un mes, un mes donde cambié un poco mi rutina de maquillaje por las altas temperaturas en mi ciudad y también por que mi piel estuvo en un periodo de recuperación.

Quería probar el mayor tiempo que pudiera el maquillaje Ahal, para poderles contar todo acerca de sus productos y como es que se elabora en México.

MAQUILLAJE AHAL

Maquillaje Ahal

La marca Ahal, es una marca 100% mexicana, ellos no solo se dedican a crear maquillaje con productos naturales, también tienen una gran variedad de Skin care que pueden ver y comprar en linea en: http://Ahal.mx

Todos los productos son realizados en un pequeño laboratorio en Playa del Carmen, sus fundadores son la pareja Iliana Loza y Pancho Mendiola, quienes creo, tienen un gran productos y marca entre sus manos. Ahal se contactó con nosotras para probar sus productos y ustedes saben como nos encanta estar probando productos nuevos, en especial si son marcas 100% mexicanas.

Hoy les voy a contar un poquito mi experiencia con el maquillaje Ahal, como me fue con el en este mes y el producto que creo que todas necesitan en su colección.

Tinta Bálsamo para labios.

Maquillaje Ahal México bálsamo

Maquillaje Ahal México bálsamo ingredientes

Lo primero que hice cuando recibí mi cajita de la marca Ahal fue aplicarme bálsamo para labios, siempre cargo con un bálsamo en mi bolsa, pero nunca tengo bálsamos que tengan color o tinta.

Cuando probé por primera vez Hortensia, pensé que sería un tono muy tenue en mis labios, pero algo tiene la fórmula que es satinada y al mismo tiempo deja un destello muy metálico en los labios. El que más me sorprendió fue Dalia, además de ser humectante en los labios, es demasiado pigmentado.

Maquillaje Ahal México bálsamo DALIA Y HORTENSIA

La fórmula de ambos es muy cremosa, aunque Hortensia se siente un poco más reseco que Dalia, si quieren comprar uno, les recomiendo muchísimo Dalía, me encantó el color y la fórmula. Al ser bálsamos, no son de larga duración, pero si humectan y tienen tono bastante pigmentados.

Pueden ver en la lista de ingredientes como es que tienen varios aceites vegetales y vitaminas… A diferencia de otros productos con aceite en los labios, estos no me causaron ninguna alergia.

Maquillaje Ahal México corrector avellana

Maquillaje Ahal México corrector  avellana

Lo que más estuve probando fue la base y el corrector. Les voy a hablar un poquito del corrector en el tono avellana, este corrector es muy espeso. Es una fórmula para corregir áreas pequeñas en el rostro, lo más sorprendente de todo es que tiene bastante cobertura para disimular alguna marca, pero no intenten utilizarlo debajo de los ojos ya que solo causará que el maquillaje se vea un poco cargado y pastoso…

Si tienen piel grasa, les va a encantar utilizarlo por que no se mueve para nada de lugar, solamente eviten aplicar grandes cantidades, con muy poquito es suficiente.

LA BASE…

Maquillaje Ahal México bases de maquillaje 01

Ahora voy a pasar a mi producto favorito dentro del maquillaje Ahal: El maquillaje líquido. Tengo que felicitar demasiado a quienes crearon esta base de maquillaje, ya que tienen un excelente producto entre manos. Si me preguntan, cual producto les recomiendo de esta marca, definitivamente es la base.

Quedé sorprendida con la cobertura media-alta que tiene y lo que más me sorprendió es que cuando la aplican sale en textura pesada, cuando la aplican se siente ligera y cuando seca, lo hace completamente mate.

Maquillaje Ahal México base de maquillaje 01

Maquillaje Ahal México base seca

Pueden ver en mi brazo como se ve la diferencia de las bases en el tono 01 y 02, cuando recién están húmedas y después de 5 minutos cuando están secas.

La base seca completamente y una vez que lo hace no se mueve para nada, la estuve utilizando por un poco más de tres semanas y aún lo sigo haciendo, utilizo el tono 01, pensé que sería muy claro para mi, pero es el tono perfecto.

Lo único malo de la base, es la selección de colores, solamente tienen 3 tonos en existencia, pero me encantaría que en un futuro tuvieran más tonos, en especial con subtono amarillo o que los tonos fuera exclusivos para pieles mexicanas, ya que a veces batallamos mucho con los subtonos.

Estoy enamorada de esta base y en general el maquillaje Ahal me sorprendió mucho, desde empaque, calidad y más por que es un producto creado en México!

Si están buscando cosméticos naturales y quieren apoyar a una empresa mexicana, les recomiendo mucho visitar http://ahal.mx O si quieren una nueva base y tienen piel grasa o mixta, les va a encantar esta!!! La amé y se que a ustedes también les encantará!

¿Qué les pareció el maquillaje Ahal ? No olviden dejarnos sus comentarios 😀

More from Cindy Virgen

Ganadora Labial Pai Pai Orquídea

Si este último mes estuviste leyendo Distrito Belleza, sabes que estuvimos haciendo...
Read More

11 Comments

  • Mi favorito es hortensia!! Dalia tenía muchas expectativas pero no pinto parejo. Pero sí esta padrísima la marca! Te recomiendo del kit detox es lo mejor.

  • Hola niñas! Justo acabo de hacer una reseña de la marca en mi canal y curiosamente las tres amamos la marca pero tenemos distintas opiniones, yo uso el corrector para tapar la ojera y me sirve perfecto, no se me hace pastoso ni nada ya que he probado otros que sí se hacen super pastosos y simplemente no funcionan pero éste me pareció ideal especialmente porque esa área de mi rostro es muy seca y este corrector me hidrata muy bien y no se me hacen grumos ni mucho menos además me ilumina de forma natural y discreta.

    La base a mí me funciona al contrario ya que a pesar de que sí seca el producto, no me queda matte, me queda un acabado con un glow super lindo y natural y me hidrata muchísimo, lo que hago es que con el polvo lo matifico un poco.

    Es verdad que todos los productos actúan distinto en cada tipo de piel ya sea por el ph, el tipo de piel o muchos factores diferentes. Lo importante es que amamos la marca y nos funcionó para nuestra necesidades particulares. Muy bonita reseña y fotografías!!!

    Saludos

    Alexa Cara

  • Gracias por tu recomendación, estoy a punto de hacer pedido, nunca lo he usado pero convencida de su calidad y estaba indecisa de cual tono de base pedir, en definitiva el 01 creo será mi ideal, esperando como dices hagan una un tono leve amarillo jaja. No tienes una foto de como se ve en tu cara? Y gracias por el comparativo húmedo y seco 😊

Comments are closed.

Estuve probando el maquillaje Ahal desde hace casi un mes, un mes donde cambié un poco mi rutina de maquillaje por las altas temperaturas en mi ciudad y también por que mi piel estuvo en un periodo de recuperación. Quería probar el mayor tiempo que pudiera el maquillaje Ahal, para..." />