Maquillaje fácil para Navidad o posadas

Hoy les voy a enseñar un maquillaje fácil para Navidad o posadas, éste maquillaje será el que utilizaré en Navidad y también el 31 de Diciembre, solo cambiaré mi labial :p y tal vez haré las sombras un poco más dramáticas el 31 de Diciembre.

maquillaje facil para navidad o posadas cindy virgen distrito belleza

Esta es una fotografía del antes y después de mi maquillaje fácil para Navidad o posadas, en verdad es muy sencillo de hacer y me encanta que no es mucho maquillaje y lo puedo utilizar fácilmente con toda mi familia 🙂

En el video pueden ver todo el tutorial, pero también aquí les dejaré todos los productos que utilicé para hacerlo.

Maquillaje fácil para Navidad o posadas.

maquillaje facil para navidad o posadas primer smashbox

No puedo vivir sin primer y comencé aplicando para hacer este maquillaje fácil para Navidad el primer de la marca Smashbox. Este es su primer para minimizar poros y hasta ahorita ha sido el que más efecto ha tenido en mi rostro.

Me gusta mucho como deja mi rostro suave sin poros y listo para aplicar la base.

maquillaje facil para navidad o posadas base too faced peach perfect

Estuve aplicando la base Too Faced Peach Perfect en el tono Natural Beige, esta base es muy cremosa y espesa. Su terminado es mate y tiene cobertura media, hasta ahorita me ha estado gustando, pero solo la he utilizado por cortos periodos de tiempo. Después la pondré a prueba en días largos para ver como funciona!

maquillaje facil para navidad o posadas corrector urban decay naked skin

Apliqué el corrector Urban Decay Naked Skin debajo de mis ojos. Este corrector me gusta mucho como deja mi piel debajo de mis ojos, no me funciona para otras áreas, pero para dar mas luminosidad a mis rostro es perfecto.

maquillaje facil para navidad o posadas polvo lure set me upEl polvo amarillo Set Me Up de Lure, se convirtió en uno de mis favoritos para fijar el corrector. Solo lo utilizo para eso porque da mucha luminosidad en donde se aplique y también tiene un poco de flashback.

maquillaje facil para navidad o posadas cejas maybelline micro brow pencil

Micro Brow Pencil de Maybelline ha sido uno de mis favoritos desde principios de éste año, en el video me equivoqué cuando mencioné el nombre del tono que utilizo, dije Medium Brown y mi tono ideal es Dark Brown. Además que tiene una muy buena formula, el color es frío y no hace que mi ceja se vea roja.

maquillaje facil para navidad o posadas sephora pro warm

Estuve utilizando mi paleta Sephora Pro en la versión warm y para este maquillaje fácil para Navidad o posadas pueden utilizar cualquier tono de sombra café, incluso estaba pensando en utilizar el tono de bronceador.

maquillaje facil para navidad o posadas sephora pro sombras

Solo quise dar un poco de contorno en el ojo utilizando una sombra oscura y una clara para que mis ojos se vieran un poco más grandes.

maquillaje facil para navidad o posadas delineador yuya

No tenía ninguna expectativa del delineador Yuya y fue una sorpresa gigante cuando lo probé por primera vez en el video de probando maquillaje nuevo porque tiene una fórmula muy cremosa, pigmentada y de larga duración. Este delineador es oro, en verdad si lo encuentran pruébenlo!! Delinee mis ojos de forma normal estilo cat eye y después utilicé glitter.

maquillaje facil para navidad o posadas stila diamond dust

maquillaje facil para navidad o posadas stila diamond dust eyeliner

El glitter que utilicé para este maquillaje fácil de Navidad o posadas fue de la marca Stila. Estas son unas sombras en crema que se llaman Magnificent Metals y compré un paquete con tres tonos miniaturas en Sephora.

Estuve utilizando el tono Diamond Dust, solamente lo agarré con una brocha para delineador directamente del aplicador de Stila y lo fui aplicando arriba del delineador Yuya. Esto es mucho más fácil de lo que parece porque solo es seguir la misma linea que ya se trazó.

La fórmula de estas sombras Stila es muy peculiar y aunque es una consistencia como gel, si se cae un poco los brillitos o glitter, en esta semana les voy a hacer una reseña de ellos.

maquillaje facil para navidad o posadas tarte blush bliss

Después de aplicar rímel y unas pestañas falsas Ardell, utilicé el rubor en el tono breathtaking de mi paleta Blush Bliss Tarte, amo esta paleta!! Ya utilicé todos los tonos y me encantan.

Estos rubores son perfectos para fiestas o días largos ya que son de larga duración, es mi fórmula favorita de rubores.

maquillaje facil para navidad o posadas anastasia moonchild

Una de mis cosas favoritas de este maquillaje fácil para Navidad o posadas, fue el iluminador y estuve utilizando la paleta de iluminadores Anastasia Moonchild en el tono Blue Ice, que se ve muy básico en el empaque porque solo parece blanco, pero es un iluminador tornasol que se ve azul dependiendo el tipo de luz.

Me encanta esta paleta de iluminadores Anastasia Moonchild porque es totalmente diferente a todos los iluminadores que tengo, es una de mis paletas de iluminadores favoritas!

maquillaje facil para navidad o posadas crofasi caramelo mate dark berry

Por último terminé este maquillaje fácil para Navidad con un labial oscuro y decidí utilizar el labial Crofasi en el tono Dark Berry, que rápidamente se ha convertido en uno de mis labiales favoritos que he probado recientemente!

Me encanta la fórmula de los labiales Crofasi, que ademas de ser mexicanos, son de larga duración y tienen muchos tonos en la linea Caramelo mate, pueden leer más de ellos aquí en la reseña que hice!

maquillaje facil para navidad

Este fue el resultado de mi maquillaje fácil para Navidad o posadas que estaré utilizando en Noche Buena!! Díganme que les pareció y también cuéntenme como se van a maquillar!!

More from Cindy Virgen

Reseña Lush Grease Lightning

Algunos de los temas que más nos solicitan hablar por correo o...
Read More
Hoy les voy a enseñar un maquillaje fácil para Navidad o posadas, éste maquillaje será el que utilizaré en Navidad y también el 31 de Diciembre, solo cambiaré mi labial :p y tal vez haré las sombras un poco más dramáticas el 31 de Diciembre. Esta es una fotografía del..." />
Hoy les voy a enseñar un maquillaje fácil para Navidad o posadas, éste maquillaje será el que utilizaré en Navidad y también el 31 de Diciembre, solo cambiaré mi labial :p y tal vez haré las sombras un poco más dramáticas el 31 de Diciembre. Esta es una fotografía del..." />