Reseña Brochas Real Techniques Duo Fiber

Brochas Real Techniques duo fiber distrito belleza

Después de varios meses utilizando las brochas Real Techniques, vimos en su stand su nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber. Que tristemente son edición limitada, en verdad nos gustaría que aunque sea algunas brochas duo fiber se quedaran en su colección permanente por que son muy diferentes a todas sus brochas.

BROCHAS REAL TECHNIQUES DUO FIBER : EMPAQUE

Brochas Real Techniques duo fiber set empaqueLa nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber, tiene sets y brochas individuales, pero para probar de todo decidimos comprar este set de 3 brochas que tiene: 1 brocha para toda la cara, 1 para contorno y 1 para ojos.

Al igual que sus brochas de la colección permanente, tienen una linea negra en la parte inferior de la brocha que se siente como si estuviera cubierta de hule para que las brochas se sostengan por si solas y no se resbalen.

Brochas Real Techniques duo fiber empaque

 

En un lado viene la marca Real Techniques by Sam y Nic Chapman, mientras que en el lado contrario viene el nombre de la brocha que es muy sencillo y se entiende para que es cada brocha.Brochas Real Techniques duo fiber MéxicoLas brochas Real Techniques, siempre han sido caracterizadas de súper larga duración y resistencia, pero si has visto fotos de las brochas normales de Real Techniques, te darás cuenta que las cerdas son muy densas y abundantes. Algo como estas:

Reseña brochas Real Techniques cerdasPuedes ver como las cerdas son abundantes desde el inicio a fin… A diferencia de sus nuevas brochas duo fiber que tienen las cerdas muy separadas.

Brochas Real Techniques duo fiber cerdas

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? O ¿PARA QUE SIRVEN LAS BROCHAS CON CERDAS SEPARADAS?

Todo se resume en 3 palabras que explicaremos más abajo: Aplicar maquillaje ligeramente.

A diferencia de tener muchas cerdas juntas y cortadas a la misma altura, las cerdas de las brochas real techniques duo fiber están cortadas a diferentes alturas dando una forma irregular y muy esparcidas.

El efecto que dan estas brochas en el maquillaje es que no importa que tan pigmentado sea tu rubor o que tan pesado sea tu maquillaje liquido o en polvo, estas cerdas siempre difuminaran el maquillaje muy ligero dando una apariencia natural.

Son unas excelentes brochas si te gusta dar un toque ligero de rubor o bronceador, si te gusta mucho el maquillaje natural, si vas empezando con el maquillaje o simplemente como yo muchas veces agarras sin querer rubor de más y terminas siendo una mezcla de mejillas como pikachu.

En el set de 3 brochas puedes encontrar una brocha para toda la cara que es esta:

Brochas Real Techniques duo fiber face brushLa más grande que aunque tenga cerdas de alturas irregulares, es muy suave para la piel y agarra el maquillaje en polvo perfectamente, para cuando lo apliques tengas esa cobertura natural. Casi no me gusta trabajar con este tipo de brochas con maquillaje o base liquida por que siento que tardo más en cubrir mis imperfecciones, pero para aplicar polvo es excelente!

Brochas Real Techniques duo fiber contour brushTambién está la brocha contour brush que como su nombre lo dice es para dar contorno a la cara, con esta puedes aplicar bronceador, pero si no sueles utilizar bronceador en tu rutina diaria, utilizarla para rubor funciona muy bien por que tiene una medida ideal para las mejillas.

He encontrado que muchas personas odian ponerse bronceador o no saben como, pero esta brocha hace todo el proceso del bronceador más sencillo por que por más pigmentado que este sea, gracias a esta brocha solo se aplica un poquito y ligeramente. Esta es mi brocha favorita del set por que muchos rubores son más pigmentados de lo normal y gracias a esta brocha no me preocupo de aplicar demasiado.

Brochas Real Techniques duo fiber eyeshadow brushLa última brocha del set es esta miniatura que es para la sombra o los ojos… Aunque diga que es para los ojos no te recomiendo para nada esta brocha para agarrar y aplicar sombra. Para lo que es excelente esta brocha es para difuminar, es una de las mejores con las que he trabajado por que difumina rapidísimo gracias a sus cerdas que son muy flexibles y esparcidas.

Otra cosa que he encontrado experimentando con las 3 brochas es que gracias a la separación de las cerdas se convierten en algo muy flexible y muy fácil de manejar. Si no te gusta tener maquillaje muy pesado, este tipo de brochas son las que ayudan a que la base o cualquier maquillaje se vea natural.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar las brochas Real Techniques duo fiber o de su colección regular en México en las tiendas Sanborns o Liverpool. El precio del set que compramos cuesta $19.00 dlls o $360.00 pesos aproximadamente.

 

Después de varios meses utilizando las brochas Real Techniques, vimos en su stand su nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber. Que tristemente son edición limitada, en verdad nos gustaría que aunque sea algunas brochas duo fiber se quedaran en su colección permanente por que son muy diferentes a todas sus brochas. BROCHAS REAL TECHNIQUES DUO FIBER : EMPAQUE La nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber, tiene sets y brochas individuales, pero para probar de todo decidimos comprar este set de 3 brochas que tiene: 1 brocha para toda la cara, 1 para contorno y 1 para ojos. Al igual que sus brochas de la colección permanente, tienen una linea negra en la parte inferior de la brocha que se siente como si estuviera cubierta de hule para que las brochas se sostengan por si solas y no se resbalen.   En un lado viene la marca Real Techniques by Sam y Nic Chapman, mientras que en el lado contrario viene el nombre de la brocha que es muy sencillo y se entiende para que es cada brocha.Las brochas Real Techniques, siempre han sido caracterizadas de súper larga duración y resistencia, pero si has visto fotos de las brochas normales de Real Techniques, te darás cuenta que las cerdas son muy densas y abundantes. Algo como estas: Puedes ver como las cerdas son abundantes desde el inicio a fin... A diferencia de sus nuevas brochas duo fiber que tienen las cerdas muy separadas. ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA? O ¿PARA QUE SIRVEN LAS BROCHAS CON CERDAS SEPARADAS? Todo se resume en 3 palabras que explicaremos más abajo: Aplicar maquillaje ligeramente. A diferencia de tener muchas cerdas juntas y cortadas a la misma altura, las cerdas de las brochas real techniques duo fiber están cortadas a diferentes alturas dando una forma irregular y muy esparcidas. El efecto que dan estas brochas en el maquillaje es que no importa que tan pigmentado sea tu rubor o que tan pesado sea tu maquillaje liquido o en polvo, estas cerdas siempre difuminaran el maquillaje muy ligero dando una apariencia natural. Son unas excelentes brochas si te gusta dar un toque ligero de rubor o bronceador, si te gusta mucho el maquillaje natural, si vas empezando con el maquillaje o simplemente como yo muchas veces agarras sin querer rubor de más y terminas siendo una mezcla de mejillas como pikachu. En el set de 3 brochas puedes encontrar una brocha para toda la cara que es esta: La más grande que aunque tenga cerdas de alturas irregulares, es muy suave para la piel y agarra el maquillaje en polvo perfectamente, para cuando lo apliques tengas esa cobertura natural. Casi no me gusta trabajar con este tipo de brochas con maquillaje o base liquida por que siento que tardo más en cubrir mis imperfecciones, pero para aplicar polvo es excelente! También está la brocha contour brush que como su nombre lo dice es para dar contorno a la cara, con esta puedes aplicar bronceador,…

Brochas Real Techniques duo fiber

Calidad
Precio
Duración
Materiales

95%

Las brochas real techniques duo fiber tienen cerdas muy separadas e irregulares que hacen que el maquillaje se aplique de una forma muy ligera y natural.

Total de Rating: 3.55 ( 1 votos)
95

Si el maquillaje ligera no fuera una de las cosas que más me gusta, creo que no me hubieran gustado estas brochas y no serían para mi. Entre más densa la brocha más cobertura y pesado el maquillaje se verá… Es algo por lo que muchas personas aman la brocha Sigma F80 y en verdad a mi también me encanta, pero para utilizarla de vez en cuando.

Mientras que las brochas de la colección regular de Real Techniques también dan una cobertura muy buena, estas son de cobertura ligera y me encantan más para aplicar rubor y bronceador, creo que son las que más vale la pena conseguir.

Si eres adicta a los rubores y bronceador te súper recomiendo contour brush, pero si te gusta todo el maquillaje ligero, te recomiendo todo este set de las brochas Real Techniques duo fiber!

More from Cindy Virgen

Accesorios Antología

El fin de semana pasado, tuve la oportunidad de ir a un...
Read More

49 Comments

  • Me gustaría probar estas brochas, la verdad en mi caso lo que me falta a mi repertorio de maquillaje son unas buenas brochas :/ ojalá aún tengan por ahí en Liverpool ya que como comentan son edición limitada 🙁 pero con un poco de suerte espero conseguirlas 🙂 saludos chicas.

    • Lo mismo digo, con unas buenas brochas cambian el acabado de tu maquillaje, ojala las hayas encontrado 🙂

    • lo mismo me pasaba a mi, siempre aplicaba mi maquillaje con esponjitas o con los dedos pero compre mi brochas y la verdd si hacen un buen cambio en cualquier maquillaje

  • Pues a mi no me convencen, en realidad yo no soy del tipo de brochas jaja soy súper coda y siento que todas son carísimas, pero la otra vez me encontré con un video en el que alguien recomendaba las de elf, que eran muy baratas y servían muy bien, sería una mejor opción para mi jaja. Ojalá pudieran checar una que otra y contarnos.

    • Creo que ya hablaron de ellas, y recuerdo que dijeron que tiraban mucho pelitos 🙁 yo igual tenia esperanza con ellas, nimodo a seguir buscando brochas buenas y baratas!

      • Yo uso una marca llamada TNGO y son buenísimas, no son caras y son visualmente hermosas, las consigo en tiendas trendy y hay una amplia gama :3

    • Las de elf, las que están masones son las negras, cuestan por ahí de $100 pesos, creo que vale la pena invertir un poquito más y comprar las de Real Techniques, por que estoy segura que valen totalmente la pena y te durarán más

      • Tu las haz utilizado? Yo lamentablemente no eh encontrado esta marca aquí por donde vivo, pero tienes razón en ocasiones hay que invertir en algo que sabemos que funciona totalmente!

        • Elf tiene sus brochas buenas y malas, las de mejor calidad son las de la línea studio. Yo las que les recomiendo es la flawless concealer brush te deja un acabado del corrector muy profesional. Y hay una de cara para aplicar base que también esta muy bien.

    • Yo igual no quería invertir en brochas muy caras y compre las de elf son muy baratas, compre las de mango negro y las de mango blanco y la verdad es que no me gustaron se le cae muchisimo el pelo mas a las de mango blanco, después empece a comprar las de The real Techniques y me encantaron!! te las recomiendo mucho son muy buenas me han durado mucho y jamas se le han caído un pelo 🙂

    • si, es cierto, las de elf son buenas, o almenos la que acabo de comprar para aplicar base funciona muy bien

    • A mi no me gustaría andar cargando tantas brochas, prefiero una beauty blender por que aplica bases y correctores, solo tendría una para rubores y otra para polvos translucidos

    • Es USA! Aquí los sets cuestan $400 pesos! y en USA las encuentras mucho más baratas, yo que tu me surto de brochas y de maquillaje, jajaja

    • Aquí en México le suben una barbaridad a los productos importados, si las puedes adquirir en EU mucho mejor.

  • Sin duda las brochas de Real techniques son lo máximo pero tambien se ha comentado de coastal scents, tienen sets baratísimos y buenos, vale la pena checarlos

    • Yo no sabía que costal scents tenía brochas 😮 nunca había escuchado eso, pero checaré en la página dónde distrito B compró la paleta, gracias por tú recomendación 😀

  • Amo de verdad real techniques pero mi en lo personal la imagen de estas brochas no me gusta. Acaban de sacar unas nuevas de color oro rosa que son súper hermosas así que espero que hagan una reseña de ellas chicas 😛 jaja

    • Pienso igual que tú, Jajaha, me gusta más la forma y los colores de las otras brochas, eso influye mucho en ver cual comprar, pero estaría mejor si hicieran un post especificando cual de las dos es mejor

      • La verdad si influye mucho el color y la presentación, a mi las otras me encantan, se ven muy elegantes pero son carisimas 🙁
        Hay unas de bh cosmétics creo se llaman Party no se qué y el color de las brochas es súper padre.

    • Bueno creo que hay para todos los gustos, a mi encantan que sean de colores y no negras como casi todas las brochas. 🙂

  • Se ven muy bonitas estas brochas pero la verdad quisiera saber cuales son las que debemos tener como basicas para un buen maquillaje

  • Me encantan las brochas de real techniques tengo casi todas. Acabo de comprar la elite de bamboo de coastal escents haber que tal salen

    • Como te ha ido con tus nuevas brochas, ojala pudieras compartir un poco de tu experiencia en las brochas jaa ya vi que te gustan mucho, cual recomiedas por encima de todas?

  • Prefiero la del rubor, es en lo que me gusta el acabado natural. Con aplicar el polvo y la base si necesito más cobertura. Una pregunta niñas, la de ojos no es muy grande?

  • Yo solo uso las de coastal scents y me van muy bien , creen q sean mucho mejor para que las compre y valga la pena ?

  • la verdad creo que estan a muy buen precio para ser de esta marca, ya las he visto en samborns pero la verdad no me habian llamado la atencion, les cuento chicas que ya probe las de abella que recomendaron en su video de cosas favoritas y tambien probe unas que son buenisimas y que tambien las consegui en donde compre las de abella son de la marca cala y tambien son de bambu, la verdad aunque la marca cala es un poco mas cara que abella las dos me parecen geniales

  • Real Techniques es una marca super recomendable, sobre todo por la calidad y el precio, son muy suaves y dejan un lindo acabado en el maquillaje. solo que en México no las he visto.

  • Esa brochas se ven super lindas, creo que el precio es bueno tomando en cuenta lo bien que se puede aplicar rubor con ellas :3 serían perfectas en color negro

Comments are closed.

Después de varios meses utilizando las brochas Real Techniques, vimos en su stand su nueva colección de brochas Real Techniques duo fiber. Que tristemente son edición limitada, en verdad nos gustaría que aunque sea algunas brochas duo fiber se quedaran en su colección permanente por que son muy diferentes a..." />