Reseña Smashbox Lip Gloss

Reseña Smashbox lip gloss

Utilizar lip gloss no es algo que hago muy seguido, pero he escuchado tantas cosas buenas de Smashbox que por eso decidí comprarlos y hacer esta reseña Smashbox Lip Gloss.

Cuando los estaba buscando en Sephora, me encontré con un paquete de 5 colores en su versión Smashbox Enhanced Lip Gloss, los colores se veían muy bonitos en el paquete y estaba dudando que fueran tan pigmentados como parecen, pero después de estarlos probando un poquito  más de una semana ya soy adicta a ellos.

EMPAQUE

Reseña Smashbox lip gloss empaque

El empaque de esta colección de Smashbox Lip gloss es de plástico + aluminio en la tapadera, se ve muy lujoso, el plástico transparente casi parece de vidrio.

Reseña Smashbox lip gloss empaque 2Este empaque no es el que suelen traer estos lip gloss, estos siempre vienen en empaque cuadrado con plástico y tapadera negra. Este empaque si no me equivoco esta disponible solo para la colección de Smashbox Wonder Vision.

APLICADOR

Reseña Smashbox lip gloss aplicadorEl aplicador de Smashbox lip gloss, es un aplicador normal. Bastante común esta hecho de plástico con un toque de esponja en la punta para aplicarlo y tener mejor control.

PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA

En esta reseña Smashbox Lip Gloss, no podía dejar pasar la pigmentación el cuál creo que es una de las cosas que más me gustó de ellos.

Reseña Smashbox lip gloss coloresLa pigmentación de estos lip gloss no es súper fuerte, pero tampoco es mínima; tienen pigmentación media. Lo cual me encantó, por que los puedes usar muy fácil solos y se ven súper bien o los puedes usar combinándolos con algún labial y no opacan el color del labial.

Siempre tengo una relación de amor/odio con los lip gloss por la pigmentación y por que la mayoría de ellos son muy pegajosos. La consistencia de Smashbox en sus colores con brillo es súper humectante y no es nada pegajosa, en sus colores mate es igual muy humectante, pero suele ser un poquito pegajosa.

SMASHBOX LIP GLOSS: BRILLO

LUSTER

Reseña Smashbox lip gloss enhanced LUSTERSmashbox Luster, es un color perla con muchos brillitos en tonos plateados. Este lip gloss no es pegajoso y solo le da un toque de brillo a tus labios mostrando su color natural por debajo.

Reseña Smashbox lip gloss enhanced lusterRADIANT

Reseña Smashbox lip gloss enhanced radiant¡Este lip gloss, es uno de mis favoritos de Smashbox! Es un tono rosa con brillos dorados los cuales siempre destacan muchísimo los labios, son brillos muy grandes que en serio se notan. Estuve utilizando Radiant sin ningún color abajo y me gustó mucho.

Reseña Smashbox lip gloss enhanced radiant 2

 

SMASHBOX LIP GLOSS: MATE

POUT

Reseña Smashbox lip gloss enhanced poutEl tono Pout es uno de los más famosos de Smashbox, es un tono rosa pálido que le da un toque nude a tus labios, me encanta para un día que uso muy poco maquillaje. Este lip gloss si es un poco pegajoso, pero me encantó el color muy natural.

Reseña Smashbox lip gloss enhanced pout 2

TEASE

Reseña smashbox lip gloss enhanced teaseEste es uno de los colores por los que compré este paquete y estaba muy emocionada por que parece un morado/rosado que dije va a ser un lip gloss en tono oscuro, pero cuando lo apliqué no me gustó tanto como se veía, creo que de estos colores Tease es mi menos favorito.

No tiene mucho ese toque de “gloss” aunque es mate, no me gusta el efecto que le da a mis labios a comparación de los otros.

Reseña smashbox lip gloss enhanced tease 2

RUBI

Reseña smashbox lip gloss enhanced rubiOtro de los colores por los que compré el paquete fue Rubi, el cuál ayer me lo puse con mi nuevo labial de la colección MAC Maleficent y tengo que decir que estoy enamorada de estos dos colores juntos. Se ven súper y destacan demasiado mis labios, como este no es un rojo súper pigmentado le da un toque a mi labial True Love’s kiss.

Reseña smashbox lip gloss enhanced rubí 2

 

PRECIO Y DURACIÓN

Esta no podía ser una reseña de Distrito Belleza si no te digo el precio y la duración.

Estos lip gloss, no son de duración larga, duran aproximadamente unas 2 horas si no estas hablando o comiendo mucho, si comes se caen muy rápido.

El precio en Sephora es de $300.00 pesos, el cual se me hizo un precio accesible para una marca que es muy buena y de gama alta.

Utilizar lip gloss no es algo que hago muy seguido, pero he escuchado tantas cosas buenas de Smashbox que por eso decidí comprarlos y hacer esta reseña Smashbox Lip Gloss. Cuando los estaba buscando en Sephora, me encontré con un paquete de 5 colores en su versión Smashbox Enhanced Lip Gloss, los colores se veían muy bonitos en el paquete y estaba dudando que fueran tan pigmentados como parecen, pero después de estarlos probando un poquito  más de una semana ya soy adicta a ellos. EMPAQUE El empaque de esta colección de Smashbox Lip gloss es de plástico + aluminio en la tapadera, se ve muy lujoso, el plástico transparente casi parece de vidrio. Este empaque no es el que suelen traer estos lip gloss, estos siempre vienen en empaque cuadrado con plástico y tapadera negra. Este empaque si no me equivoco esta disponible solo para la colección de Smashbox Wonder Vision. APLICADOR El aplicador de Smashbox lip gloss, es un aplicador normal. Bastante común esta hecho de plástico con un toque de esponja en la punta para aplicarlo y tener mejor control. PIGMENTACIÓN Y CONSISTENCIA En esta reseña Smashbox Lip Gloss, no podía dejar pasar la pigmentación el cuál creo que es una de las cosas que más me gustó de ellos. La pigmentación de estos lip gloss no es súper fuerte, pero tampoco es mínima; tienen pigmentación media. Lo cual me encantó, por que los puedes usar muy fácil solos y se ven súper bien o los puedes usar combinándolos con algún labial y no opacan el color del labial. Siempre tengo una relación de amor/odio con los lip gloss por la pigmentación y por que la mayoría de ellos son muy pegajosos. La consistencia de Smashbox en sus colores con brillo es súper humectante y no es nada pegajosa, en sus colores mate es igual muy humectante, pero suele ser un poquito pegajosa. SMASHBOX LIP GLOSS: BRILLO LUSTER Smashbox Luster, es un color perla con muchos brillitos en tonos plateados. Este lip gloss no es pegajoso y solo le da un toque de brillo a tus labios mostrando su color natural por debajo. RADIANT ¡Este lip gloss, es uno de mis favoritos de Smashbox! Es un tono rosa con brillos dorados los cuales siempre destacan muchísimo los labios, son brillos muy grandes que en serio se notan. Estuve utilizando Radiant sin ningún color abajo y me gustó mucho.   SMASHBOX LIP GLOSS: MATE POUT El tono Pout es uno de los más famosos de Smashbox, es un tono rosa pálido que le da un toque nude a tus labios, me encanta para un día que uso muy poco maquillaje. Este lip gloss si es un poco pegajoso, pero me encantó el color muy natural. TEASE Este es uno de los colores por los que compré este paquete y estaba muy emocionada por que parece un morado/rosado que dije va a ser un lip gloss en tono oscuro, pero cuando lo apliqué no me gustó tanto como se…

Reseña Smashbox lip gloss

Volvería a comprarlos
Precio
Rango de colores
Empaque

91% Total

Muy buenos lip gloss con pigmentación media, humectación y precio accesible

Total de votos: Se el primero !
93

Si te gustó esta reseña Smashbox lip gloss no olvides comentarnos abajo y seguirnos en nuestras redes sociales 🙂

More from Cindy Virgen

Brocha para rubor Real Techniques

Desde hace mucho tiempo quería comprar la brocha para rubor Real Techniques,...
Read More

11 Comments

  • Qué bonitos colores, más los primeros tonos que mostraron que se ven muy naturales y realzan los labios fantásticamente, saben si aún los puedo encontraren Sephora?

  • Creo que deje de usar gloss desde que termine la secundaria, pero talvez haga una excepcion con estos, todos los colores estan padrisimos.. Les juro que mi lista de compras para 2015 cada vez se esta haciendo mas grande jaja

  • No soy súper fan de los gloss igual tengo un conflicto con que estén pegajosos.
    Me encanto como se te ve en tease (:

    • A mi tampoco me gustan, ya que luego se pegan en el cabello y me hacen un desastre, además duran súper poquito :/

      • Están lindos los tonos pero yo también odio los gloss, no creo que valga la pena comprar uno que cueste tanto, prefiero los labiales :3

  • Estan hermosos los colores, yo no me preocupo tanto por si esten o no pegajosos, amo los lip gloss

    • A mi tampoco me interesa mucho eso, le doy mas importancia al color y que me humecten un buen rato los labios!

    • El problema que aprendí de que sean pegajosos es que tú cabello se pega a tus labios y luego se ensucia toda tú cara, por ejemplo, los gloss transparentes me gustan mucho por que no dejan líneas de colores en mi rostro, sólo esos uso :3

Comments are closed.

Utilizar lip gloss no es algo que hago muy seguido, pero he escuchado tantas cosas buenas de Smashbox que por eso decidí comprarlos y hacer esta reseña Smashbox Lip Gloss. Cuando los estaba buscando en Sephora, me encontré con un paquete de 5 colores en su versión Smashbox Enhanced Lip..." />