Icono del sitio Distrito Belleza.

Delineador liquido elf

delineador liquido elf distrito belleza

Algo de lo que hemos hablado algunas veces en Distrito Belleza y que incluso estuvo en nuestros favoritos Noviembre 2014, es el delineador liquido elf.

Este delineador es de los pocos base agua que en verdad me han funcionado, pero solo cuando están completamente nuevos, después que pasan unos meses la formula por alguna razón cambia…

DELINEADOR LIQUIDO ELF

El empaque de este delineador, es súper normal y practico, tiene una forma en triángulo con una punta afelpada muy delgada.

La punta, permite hacer distintos trazos de lineas y grosores. Casi siempre utilizo el delineador liquido elf en la parte súperior de mis ojos marcando el contorno de mis ojos y luego hago una pequeña alita.

FORMULA

Ahora vamos a lo malo de este delineador… Hace unos dos años probé por primera vez este delineador y me gustó mucho, pero salí de viaje, por alguna extraña razón siempre suelo perder cosas cuando viajo… Esa vez se me perdió el delineador liquido elf.

No volví a comprar uno hasta Octubre del 2014; lo estuve utilizando todos los días que me maquillaba y no tuve ningún problema con el! Para ser un delineador base agua funcionaba excelente y no se caía de mi párpado siempre y cuando utilizara primer.

Después de 2 meses de estarlo utilizando, por alguna extraña razón la formula cambió, se volvió un poco espesa y me hace batallar cuando estoy marcando más la linea. También si el rizador de pestañas toca la linea del delineador, esta se cae completamente!

No entiendo por que la formula cambió, pero probé uno completamente nuevo y todo funcionó súper bien como al principio. Creo que esta formula tiende a cambiar mientras pasa el tiempo y se seca rápidamente por eso se hace espesa.

Siempre suelo delinear mis ojos así y para hacer esto solo necesitaba pasar el delineador una vez, pero después de que la formula cambió tengo que pasar la brocha como 3 o 4 veces.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Este delineador liquido elf no es de la linea premium, así que tiene un precio bastante económico de $49.00 pesos o $1.00 dll. Lo puedes encontrar en la página de elfcosmeticos.com.mx

[taq_review]

Definitivamente este delineador seguiría dentro de mis favoritos si la formula no cambiará, pero ahorita estoy batallando demasiado con el, creo que regresaré a mi delineador perversion de Urban Decay.

El delineador liquido elf, tiene un precio muy económico, no daña para nada mis ojos y al principio era de súper larga duración. Después de los dos meses en verdad todo cambió y si este delineador hubiera tenido la formula que tiene ahora estaría entre las peores cosas de elf, pero como al principio la formula es súper diferente esta en el medio. Tal vez un poco más en lo peor que en lo mejor.

¿Han probado este delineador liquido elf? También hay uno en su linea premium que aún no probamos y otro en forma de plumón que esta horrible por que se seca como en 1 semana y ya no funciona!

Salir de la versión móvil