Una de las cosas que más me gusta hacer aparte del maquillaje, es hacer manualidades y he encontrado infinidad de cosas para hacer con los Frascos Mason Jars México (ahora ya los puedes comprar en México y en muchas partes del mundo).
Hace unos días me regalaron unas flores, que rápidamente se empezaron a morir, estuve buscando en internet distintas maneras de salvarlas y me encontré con que si cortaba el tallo en diagonal podían absorber mejor el agua y reanimarse, pero no contaba con un florero pequeño; así que agarre un frasquito Mason Jar para decorarlo y convertirlo en mi nuevo florero.
Estos son los materiales que utilicé:
[fontawesome icon=»ok» circle=»no» size=»medium» iconcolor=»#0da86a» circlecolor=»» circlebordercolor=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Un frasco Mason Jars México (Recuerda que si no tienes uno, puedes utilizar también uno de mermelada). [fontawesome icon=»ok» circle=»no» size=»medium» iconcolor=»#0da86a» circlecolor=»» circlebordercolor=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Cinta adhesiva. [fontawesome icon=»ok» circle=»no» size=»medium» iconcolor=»#0da86a» circlecolor=»» circlebordercolor=»» animation_type=»0″ animation_direction=»down» animation_speed=»0.1″] Pintura en aerosol del color que más te guste, en este caso escogí una dorada.PASOS:
1.- En tu frasco Mason Jar o de mermelada marca lineas horizontales con cinta adhesiva, en este caso yo puse solo dos lineas. Estas lineas serán las que quedarán transparentes, las que no queden con cinta adhesiva quedarán del color del aerosol que tengas.
2.- Cuando la cinta adhesiva este bien puesta, es momento de pintar tu frasquito. La mejor manera de pintarlo es colocándolo boca-abajo sobre una superficie de cartón para que no manches nada, puedes empezar con una capa y hacer una segunda para que este quede muy bien pintado.
3.- Déjalo secar durante 10 minutos cerca de la ventana, en este caso yo lo quité de la superficie de cartón para que mis perritos no lo movieran y lo puse a la altura de la ventana.
4.- Una vez que pasen los 10 minutos quita la cinta adhesiva y verás como se ven las lineas horizontales transparentes.
5.- Puedes empezar a acomodar tus flores, si tus flores son muy altas, las puedes cortar en diagonal y de esta forma durarán mucho más.
y ¡Listo! Te quedará algo así: