Icono del sitio Distrito Belleza.

Maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière

Maquillaje Chanel vitalumiere aqua y perfection lumiere distrito belleza

Nos dimos cuenta que en post anteriores les hablamos de dos bases muy parecidas de Chanel, pero nunca les hicimos una comparación entre las dos, por que aunque no lo crean son muy diferentes así que hoy les vamos a hablar del maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière.

Mientras espero la fecha exacta del lanzamiento en México de mi base favorita de L’oreal para hacer post les voy a hablar de 2 bases de maquillaje que eran mis favoritas antes de conocer Infallible pro matte.

Me he dado cuenta que en los comentarios de ambos post preguntan por la base contraria, incluso tenemos un par de correos preguntándonos por las diferencias y cual es mejor para ustedes, así que hoy cubriré los principales puntos de ambas 🙂

MAQUILLAJE CHANEL VITALUMIERE AQUA Y PERFECTION LUMIERE

Una de las cosas que más me gustan de las nuevas tendencias de maquillaje son las bases de segunda piel, muchas de las marcas de cosméticos más reconocidas están entrando en una tendencia muy grande de hacer este tipo de bases.

Chanel no se podía quedar atrás, así que sacó su primer base que da la apariencia de «maquillaje no maquillaje» o segunda piel.

La primera fue Vitalumière Aqua (empaque crema con negro), que tiene una base agua súper liquida y está indicada para todos tipos de piel con cobertura ligera, pero para ser honestas la cobertura a mi me parece media y la puedes trabajar para lograr más.

Después al ver la gran demanda de este producto, decidieron sacar otra versión, que es la más reciente (empaque negro): Perfection Lumière Velvet, se supone debe actuar igual que Vitalumière aqua solamente que esta tiene un terminado mate.

El empaque de ambas bases es idéntico y hasta ahorita es mi favorito de todas las bases de maquillaje que he probado; es de plástico, simple, compacto y aún así muy elegante (En especial la botella negra). Súper practico para tenerlo en tu bolsa de maquillaje o viajar sin preocuparte si se te llega a caer.

Ambos tienen adentro una especie de balín, que ayuda a que todos los ingredientes del producto se mezclen correctamente antes de aplicarlo. Siempre lo tienes que batir muy bien antes de usarlo por que los ingredientes suelen separase del agua.

FÓRMULA Y DURACIÓN

Primero compré Vitalumière Aqua en el color B30 o Beige 30, al igual que Perfection Lumière Velvet. Si quieres encontrar tu color, están los que tienen tono beige y otros que les llaman beige-rosado para quienes tienen piel con esos subtonos.

Ambos tienen protector solar, lo que siempre es bueno si no aplicas uno antes de la base. Aunque tenga protector solar en fotografías con flash se ve muy bien!

[separator type=»thin»]

Lo que dice Chanel que ambas bases hacen es que:

«Con una pequeña gota de este fluido híbrido, se creará una complexión natura y fresca. La piel se verá refinada y se sentirá refrescante. El fluido tiene una textura suave, ligera base agua y libre de aceite. «

[separator type=»thin»]

Aunque no me crean el maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière Velvet hacen exactamente todo lo que dice arriba.

Tienen una fórmula muy liquida y algo que me encanta es que huelen a perfume! Me encanta el olor, ambos tienen olor diferente y mi favorito es el de Vitalumière Aqua, que es un poquito más perfumado, jaja algo que me gusta es que mis brochas o esponja quedan con este olor después :p

Para ser bases tan liquidas, duran por mucho tiempo; aproximadamente de 6 a 10 horas dependiendo en que clima te encuentres, cuando hace mucho calor, como cualquier base se empieza a mover un poquito, pero si el clima está normal dura bastante.

Lo único que se me hizo raro, es que el color no es el mismo… Perfection Lumière Velvet es un poquito más oscuro que Aqua Vitalumière Velvet.

Después de aplicar ambas bases en mi cara, me di cuenta que me queda mejor Perfection Lumière, pero se me hizo un poquito extraño que aunque la formula sea casi igual (Perfection Lumière es más espesa que Vitalumière Aqua), el color no sea el mismo y no lo había notado.

APLICACIÓN

En diferentes ocasiones fui a comprar estas bases; ambas tienen 1 año de diferencia y las dos veces que fui me dijeron que era mejor aplicarla con los dedos…

Al principio siempre la aplicaba así, pero un día se me ocurrió aplicarla con la esponjita de Real Techniques, tengo que decirles que desde entonces no vuelvo a utilizar mis dedos por que me dio mucha más cobertura y un terminado más bonito y radiante.

COBERTURA

Para que puedan ver la cobertura y la diferencia de ambas bases puse cada una en un lado de mi cara, pueden ver que de un lado tengo enrojecimiento, granitos y se me alcanzan a ver los poros. Mientras que del otro lado tengo algunos pequeños lunares que creo que en realidad son pecas por que también están en el área de mi nariz…

Nada más apliqué una gotita muy pequeña de cada producto en mi cara y esto es lo que más me gusta de Chanel, que en verdad cumple todo lo que dice. Este maquillaje se ve muy ligero, es la perfecta definición de segunda piel! Se ve súper natural, no cubre la piel como la mayoría de las bases, simplemente la perfecciona.

Definitivamente Chanel Perfection Lumière Velvet tiene un terminado mate, aunque se vea un poquito brillosa mi cara de ese lado les prometo que es por los reflectores que estaban ahí, mientras el otro lado tenía ayuda de luz natural.

Mientras que Vitalumère Aqua tiene un terminado ligeramente satinado, me gusta mucho por que siento que se ve más natural y siento que tiene mayor cobertura.

A mi me encantan ambas bases, pero prefiero un poquito más Perfection Lumière Velvet por que siento que aguanta más tiempo en mi piel sin mostrar brillo.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Es un producto de gama alta, así que las consecuencias de serlo muchas veces se notan más en el precio… El maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière Velvet tienen el mismo precio: $560.00 pesos en México.

Definitivamente está en el lado costoso, pero si quieres un maquillaje que cumple lo que promete y es el que mejor actúa como segunda piel o el efecto de «maquillaje no maquillaje», definitivamente corre a comprarlo (por que créanme que he probado bastantes bases y hasta ahorita no he encontrado ningún duplicado o algo que se les parezca). Es una buena inversión que aunque dice que dura 12 meses, yo tengo casi el doble de tiempo con Vitalumière Aqua y ya casi se me termina, pero sigue funcionando como nuevo!

Ambos sirven muy bien para piel grasa por que son libres de aceite, pero la diferencia está en que tipo de terminado prefieres… Si te gusta que las bases sequen en mate o como si te hubieras aplicado polvo ve por el de empaque negro que es el maquillaje Chanel Perfection Lumière Velvet.

Si te gustan los terminados que no sequen en mate ve por Vitalumière Aqua; ambos son excelentes bases de una gran calidad, que si estas buscando un maquillaje que se vea muy ligero y natural, pero con cobertura media, este es el indicado.

No olvides decirnos cual de los dos te llama más la atención o cual has probado de el maquillaje Chanel Vitalumière Aqua y Perfection Lumière Velvet.

Salir de la versión móvil