Esmalte Sally Hansen Miracle Gel

Esmalte Sally Hansen miracle gel

Las uñas de gel están por todas partes, desde en revistas, modelos, celebridades, hasta en los salones son las más buscadas. El esmalte Sally Hansen Miracle Gel, es uno de los que promete darte uñas con calidad de salón desde la comodidad de tu casa.

Cuando vi por primera vez el esmalte Sally Hansen Miracle Gel, no estaba tan segura de comprarlo por que es un poquito más caro que un esmalte normal ya que necesitas comprar dos esmaltes: 1 color y un top coat que es el que dará el efecto gel y la duración.

Hasta que un día en Walmart vi este paquetito donde viene el top coat y el esmalte. Así que por fin me decidí a comprarlo para probarlo.

Esmalte Sally Hansen miracle gel dúo

ESMALTE SALLY HANSEN MIRACLE GEL

Esmalte Sally Hansen miracle gel TOP COAT Y ESMALTE

 

Para hacer que este sistema funcione se sugiere que el esmalte sea de la linea Miracle Gel. El top coat viene en un frasco negro con tapadera blanca que dice Top Coat por si quieren comprarlo por separado y NO se equivoquen en agarrar el esmalte color negro por que se parecen mucho!!

APLICACIÓN Y FÓRMULA

Esmalte Sally Hansen miracle gel aplicación

Para aplicarlo, lo único que debes hacer es pintar normalmente tus uñas del esmalte con color y una vez que estén secas, aplicar el top coat que es un color transparente como cualquier top coat regular.

Algo que no me gustó del esmalte con color, es que aunque me esperé mucho tiempo para que se secara, cuando apliqué el top coat, este dejo residuo rojo en la brocha, que después limpié para no contaminar todo el frasco con color.

La fórmula del esmalte con color esta padrísima por que es súper pigmentada, con una sola capa ya tenía un color intenso! La brocha que viene en el esmalte y top coat es muy gruesa como la que viene en su linea salón manicure, esta es mi brocha favorita para aplicar esmalte!

Cosas que promete:

1.- Efecto gel igual que en el salón.

2.- No necesitas ningún tipo de luz artificial para hacerlo.

3.-Dura hasta 14 días.

4.- Fácil de quitar.

Algunas cosas de estas son verdaderas como que no necesitas ningún tipo de luz artificial y que es muy fácil de quitar, pero el efecto de gel igual que en el salón no es tan cierto…

Cuando lo apliqué por primera vez la verdad me sorprendió mucho, por que el brillo y color que tenía en mis uñas se veía padrísimo, muy parecido al terminado de salón que dicen:

Esmalte Sally Hansen miracle gel distrito bellezaAsí estuvieron mis uñas durante casi 2 días y al final del segundo día ya no tenían casi nada de brillo y se empezaba a caer el esmalte. Por eso no creo que el terminado sea igual al de un salón profesional más que el primer día.

Esmalte Sally Hansen miracle gel despuésAsí se veían mis uñas al tercer día con el esmalte Sally Hansen Miracle gel, casi no tenían brillo y también marqué las áreas donde se me empezaba a caer el esmalte. Solo era el tercer día y se supone deben durar hasta 14 días.

Tristemente no fue así 🙁 en cuanto pasó una semana me quité el esmalte por que ya se veía horrible, se me había caído bastante.

Lo que si es muy cierto es que es muy fácil de quitar! Se quita con acetona normal y rápido.

Me hubiera súper encantado que estos esmaltes Miracle gel en verdad duraran con brillo y color los 14 días o aunque sea una semana. Definitivamente el brillo dura máximo dos días y después el esmalte se empieza a desprender de las puntas, pero lo he estado utilizando mucho para eventos especiales.

Es muy bueno para sacarte de apuros si quieres que tus uñas se vean así durante un par de días para algún evento especial, es como lo he estado utilizando si no tengo tiempo o dinero para estarme poniendo uñas de gel constantemente, además que se quita muy rápido.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Puedes encontrar este set en Sanborns ya sea el kit o los colores individuales junto con el top coat, el kit cuesta alrededor de $230.00 pesos o también lo puedes encontrar en Ulta o Walmart en Estados Unidos y cuesta $14.00 dlls

Las uñas de gel están por todas partes, desde en revistas, modelos, celebridades, hasta en los salones son las más buscadas. El esmalte Sally Hansen Miracle Gel, es uno de los que promete darte uñas con calidad de salón desde la comodidad de tu casa. Cuando vi por primera vez el esmalte Sally Hansen Miracle Gel, no estaba tan segura de comprarlo por que es un poquito más caro que un esmalte normal ya que necesitas comprar dos esmaltes: 1 color y un top coat que es el que dará el efecto gel y la duración. Hasta que un día en Walmart vi este paquetito donde viene el top coat y el esmalte. Así que por fin me decidí a comprarlo para probarlo. ESMALTE SALLY HANSEN MIRACLE GEL   Para hacer que este sistema funcione se sugiere que el esmalte sea de la linea Miracle Gel. El top coat viene en un frasco negro con tapadera blanca que dice Top Coat por si quieren comprarlo por separado y NO se equivoquen en agarrar el esmalte color negro por que se parecen mucho!! APLICACIÓN Y FÓRMULA Para aplicarlo, lo único que debes hacer es pintar normalmente tus uñas del esmalte con color y una vez que estén secas, aplicar el top coat que es un color transparente como cualquier top coat regular. Algo que no me gustó del esmalte con color, es que aunque me esperé mucho tiempo para que se secara, cuando apliqué el top coat, este dejo residuo rojo en la brocha, que después limpié para no contaminar todo el frasco con color. La fórmula del esmalte con color esta padrísima por que es súper pigmentada, con una sola capa ya tenía un color intenso! La brocha que viene en el esmalte y top coat es muy gruesa como la que viene en su linea salón manicure, esta es mi brocha favorita para aplicar esmalte! Cosas que promete: 1.- Efecto gel igual que en el salón. 2.- No necesitas ningún tipo de luz artificial para hacerlo. 3.-Dura hasta 14 días. 4.- Fácil de quitar. Algunas cosas de estas son verdaderas como que no necesitas ningún tipo de luz artificial y que es muy fácil de quitar, pero el efecto de gel igual que en el salón no es tan cierto... Cuando lo apliqué por primera vez la verdad me sorprendió mucho, por que el brillo y color que tenía en mis uñas se veía padrísimo, muy parecido al terminado de salón que dicen: Así estuvieron mis uñas durante casi 2 días y al final del segundo día ya no tenían casi nada de brillo y se empezaba a caer el esmalte. Por eso no creo que el terminado sea igual al de un salón profesional más que el primer día. Así se veían mis uñas al tercer día con el esmalte Sally Hansen Miracle gel, casi no tenían brillo y también marqué las áreas donde se me empezaba a caer el esmalte. Solo era el tercer día y se…

Esmalte Sally Hansen Miracle Gel

Fórmula
Gama de colores
Hace lo que promete
Precio

80

Esmalte Sally Hansen Miracle Gel promete durar hasta 14 días con brillo y color, dejando tus uñas como si acabara de salir del salón.

Total de Rating: 2.24 ( 8 votos)
79

Es un buen producto si vas a tener un evento por 1 noche y no tienes tiempo de ir a hacerte tus uñas, ademas que tienen una grandísima variedad de colores, pero si en verdad estas buscando uñas que duren como si las hubiera hecho un profesional el esmalte Sally Hanses Miracle Gel no es el indicado para esto por que en verdad el brillo se cae muy rápido y el color también.

Aún seguiremos buscando la mejor manera de poner uñas de gel desde casa 😉

More from Cindy Virgen

Nuestras cosas favoritas Diciembre (Concurso)

El último concurso Nuestras cosas favoritas Diciembre ha terminado y no tienen...
Read More

92 Comments

  • Chicas yo nunca eh visto ese esmalte, pero el que es muy bueno es el lacquer pro, es muy fácil de aplicar y dura lo que promete, yo lo uso, si esbun poco caro pero vale la pena! Bendiciones

    • ¡Hola Mely! Esperamos pront hacer reseña de Lacquer pro, pero mientras no recomendado mucho este de Sally Hansen

    • mm me gusto toda tu observacion pero mm en todo el proceso que describiste, entiendo que seguiste las instrucciones al pie de la letra, sin embargo, yo aplico la capa de fundation, limo y preparo la u;a para aplicar la capa inicial, curo en lampara y despues aplico el color curo en lampara y despues aplico el top it off de nuevo curo en lampara,…mucho mas tardado que tu uso, pero la duracion de hasta 20 a 30 dias intactos, quisa el color y brillo de tu kit puede tener un aprovechamiento al 100 porciento si utilizaras el metodo normal para aplicarlas. es solo una opinion, dejaste practicamente desprotegido el color mm de esa manera hay pocas posibilidades de que duren intectas.

  • Como dice Mely, el laquer pro es mucho mejor e incluso se vende en kits que traen desde la lima, el aceite para cutículas, un dvd, el top coat y como 6 colores entre otras cosas por 1700 pesos aproximadamente y cada color cuesta alrededor de 200 pesos..

  • Humm que triste que no dura mucho… La verdad por el precio mejor comprar uno normal que te va a durar más días
    Han probado marcas indie? Normalmente son de Estados Unidos
    Aunque mi favorita es dance legend de Rusia
    No son tan caros, tardan mucho en llegar a México pero valen totalmente la pena
    Saludos!

  • Qué lastima que no dure mucho :/ yo creo que les hubiera sido más conveniente comprar esmaltes normales.

  • ¡Qué lastima! Porque yo desde cuando traigo el gusanito de las uñas gel, pero por lo caro no me animo, pensé que esta sería buena opción, pero ya no me convenzo, jaja ni modo, pero aún así por un momento el color se vió padrisimo jaja.

  • Entonces este producto no vale lo cuesta, y hablando de esta marca derian de hacer la reseña de el maquillaje para piernas de la misma marca.. me interesa bastante

  • Que mal que no dure… Apenas los vi y tenia las ganas de comprarlo pero que bueno que hicieron la reseña

  • Creo que es una buena alternativa para las personas que les gustan los esmaltes de gel, yo en lo personal prefiero los esmaltes tradicionales, como pregunta, los de gel maltratan las uñas???

  • Que mal… me gustaria encontrar uno que no necesite lampara y realmemte dure el tiempo que prometen alguien sabe de alguno que si funcione??

  • yo he comprado de toodooos los esmaltes así xD y ese justamente tampoco me gusto ;( hay uno de fusión que viene con lampara y tampoco queda tan bien,pero la lampara me sirvió para uno de sally que si ocupa la luz UV y queda hermoso <3 y si dura dos semanas 😀 hay otro de loreal de 3 pasos,un primer,el color y después el gel…en ese no se ocupa luz y también tiene efecto como el de sally.

  • Me paso lo mismo con un barniz que me compre en sephora me costo $230 y la verdad q no salio muy bueno

  • Acostumbro a ir al salonC es mas caro y a veces no tengo tiempo que esta primera opción, me emocione mucho y aunque no de el mismo resultado,creo que se verán mucho mejor mis manos que al natural!! Gracias chicas!

    • A mi también me interesan mucho los kits para esmaltes, pero vamos a ver si este año podemos comprar uno y hacer reseña, hemos estado investigando mucho acerca de eso 🙂

  • Qué lindo es seguirlas desde el principio y ver como han crecido!! Me encantan el blog, aquí estoy todo el día… Excelente !!

  • Una sugerencia: creo que cualquier esmalte queda mucho mejor y dura más tiempo si se utiliza primero una base, porque el esmalte agarra mucho más y protege las uñas, así no se amarillean. Hay mucha diferencia entre usarlo antes y no usarlo. Prueben. Que conste que no vendo nada, solo soy aficionada. Mejor siempre tres productos: base, esmalte y top coat. También es interesante renovar cada 3 o 4 días la capa de top coat, para mantener el brillo y proteger más tiempo el esmalte.

  • cuando empece a leer la reseña me emocione por que yo necesito un barniz que me dure ya que en la sema casi no tengo tiempo de retocarme, pero creo que esa duracion de tres dias la puedo obtener con cualquier otro esmalte transprente, yo tengo barnices de sally hansen pero de la linea de salon y al igual que ustedes amo la brocha, creo que son las mas padres y utiles que he visto

  • Yo toda emocionada ahorrando para esos esmaltes por que prometían maravillas, ya no los compraré por que en realidad no duran más que mis esmaltes super baratos, gracias por la reseña chicas :3

  • Muchas gracias por la información, leyendo en alemán no entendía bien la función del Top Coat, dudaba que fuera tan necesario comprar. Voy a ver cuanto dura. Saludos desde Leipzig, Alemania.

  • Que buena reseña! Gracias casi lo compro! Igualmente no todos los geles de uso profesional dan buenos resultados. Asi que ahora voy a probar la marca Thuya. Cuando los pruebe les envio mi experiencia.Soy de Bahia Blanca Argentina y Manicurista Profesional.

  • A mí no me dio resultado! Me compre en farmacity el color fucsia gel 220 más el top coat gel pero se salta igual que un esmalte común! A los 3 días ya las puntas desgastadas! El brillo bárbaro! Pero de que me sirve si las puntas se saltan como con un esmalte común!?
    Demasiado gasto! Me arrepentí de habérmelo comprado… Pero bue… Ahora ya está!!!

  • Creo que depende de cada persona. Yo tengo las uñas muy largas y uso los miracle gel porque me parecen excelentes. A mí si me brillan como el primer día y me duran intactas una semana. Nunca lo he usado por más tiempo porque me aburro y lo cambio cada semana, pero al menos el resultado que a mí me ha dado es excelente. Yo le daría un 10!!

Comments are closed.

Las uñas de gel están por todas partes, desde en revistas, modelos, celebridades, hasta en los salones son las más buscadas. El esmalte Sally Hansen Miracle Gel, es uno de los que promete darte uñas con calidad de salón desde la comodidad de tu casa. Cuando vi por primera vez..." />