Labiales Ck One Shine

Labiales Ck One shine distrito belleza

Ustedes saben que tenemos una adicción a los labiales y a los rubores, así que el otro día que estábamos  pasando por los mostradores de belleza, nos encontramos los labiales Ck One Shine. De la linea de cosméticos Ck One.

Los labiales Ck One Shine, son relativamente nuevos en el mundo del maquillaje ya que la linea Ck One hizo su debut en el 2012, que es una linea joven que hemos visto tiene bastante potencial aunque no muchas personas hablen de esta marca.

Estos labiales en especifico como su nombre lo dice, tienen un terminado brilloso y aunque somos amantes de los labiales mate, tengo que decirles que estos labiales son perfectos si no te sientes con las ganas de usar algo mate o si tus labios están resecos… Son los labiales perfectos para la definición de “tus labios, pero mejores”.

LABIALES CK ONE SHINE

Labiales Ck One shine empaque¡Primero que nada, vamos a tomarnos un minuto para hablar de este hermosísimo empaque! Si leyeron nuestra reseña de la base Ck One 3 en 1, probablemente están familiarizadas con el empaque, pero si no aquí les decimos como es 🙂

Está dividido en 2 partes: La tapadera de plástico blanco y la base de un material afelpado negro, que es la misma textura que los cosméticos NARS.

Es un empaque súper delgado y curveado, de hecho creo que es labial más delgado en empaque que se encuentra en nuestra colección, pero me encanta!! Ahora me arrepiento de no haber comprado más de estos!

FÓRMULA

Labiales Ck One shine bliss

 

 

 

La fórmula de estos labiales Ck One Shine, me encantó. A pesar de ser satinada,  ¿Saben cuando no se sienten con las ganas de usar un labial mate? o ¿Quieren algo bonito para sus labios, pero hidratante? Estos labiales tienen esa fórmula que es satinada, sin serlo demasiado…

Labiales Ck One shine formula

Así se ven en el empaque y pueden ver lo brilloso de la fórmula. No se siente pegajosos y tienen colores muy bonitos que son bastante transparentes, pero aún así dejan un bonito terminado en los labios.

Me recuerdan un poquito a los labiales de Revlon Lip Butter, pero con mejor formula. Los lip butter me gustaban, pero no era tan fan por que a veces la fórmula puede dejar como tipo parches de color, en áreas donde los labios están muy secos no sé porque acentúan eso y estos no.

Labiales Ck One shine bliss swatchEl color que compré es el número 710 y se llama Bliss, es un color durazno que me gustó demasiado desde que lo vi en la tienda, les juro que probamos todos los colores de los labiales en la tienda! Estos son los colores que hay disponibles:

Screen Shot 2015-03-28 at 6.19.16 PM

Esos dos colores morados de lado derecho en la primera fila me arrepiento de no haberlos comprado, por que se veían muy pigmentados, pero una vez que los aplicas en los labios te das cuenta que son colores que dejan tonos naturales.

Labiales Ck One shine 710 blissAsí es como el labial en el tono Bliss se ve en mis labios y pueden ver como no se nota tanto el brillo, solo da un efecto satinado que me encanta, ademas que el color se ve súper natural y solo apliqué 2 capas de el sin que la formula se hiciera pesada. Ese es el efecto que les decía al principio de “tus labios, pero mejores”

Al ser labiales súper cremosos, son muy fáciles de quitarse o caerse con cualquier comida o bebida, pero no me quejo por que a veces quiero algo que se vea natural con un poquito de brillo tipo gloss, pero sin ser pegajoso y también sin que sea larga duración. Por eso estos son perfectos para mi como alternativa a mis labiales mate.

PRECIO Y DONDE COMPRAR

Al ser una marca reconocida, pensé que su precio iba a ser más elevado, pero tienen un precio de: $280.00 pesos y los puedes encontrar en México en las tiendas Liverpool o Fabricas de Francia.

Ustedes saben que tenemos una adicción a los labiales y a los rubores, así que el otro día que estábamos  pasando por los mostradores de belleza, nos encontramos los labiales Ck One Shine. De la linea de cosméticos Ck One. Los labiales Ck One Shine, son relativamente nuevos en el mundo del maquillaje ya que la linea Ck One hizo su debut en el 2012, que es una linea joven que hemos visto tiene bastante potencial aunque no muchas personas hablen de esta marca. Estos labiales en especifico como su nombre lo dice, tienen un terminado brilloso y aunque somos amantes de los labiales mate, tengo que decirles que estos labiales son perfectos si no te sientes con las ganas de usar algo mate o si tus labios están resecos... Son los labiales perfectos para la definición de "tus labios, pero mejores". LABIALES CK ONE SHINE ¡Primero que nada, vamos a tomarnos un minuto para hablar de este hermosísimo empaque! Si leyeron nuestra reseña de la base Ck One 3 en 1, probablemente están familiarizadas con el empaque, pero si no aquí les decimos como es 🙂 Está dividido en 2 partes: La tapadera de plástico blanco y la base de un material afelpado negro, que es la misma textura que los cosméticos NARS. Es un empaque súper delgado y curveado, de hecho creo que es labial más delgado en empaque que se encuentra en nuestra colección, pero me encanta!! Ahora me arrepiento de no haber comprado más de estos! FÓRMULA       La fórmula de estos labiales Ck One Shine, me encantó. A pesar de ser satinada,  ¿Saben cuando no se sienten con las ganas de usar un labial mate? o ¿Quieren algo bonito para sus labios, pero hidratante? Estos labiales tienen esa fórmula que es satinada, sin serlo demasiado... Así se ven en el empaque y pueden ver lo brilloso de la fórmula. No se siente pegajosos y tienen colores muy bonitos que son bastante transparentes, pero aún así dejan un bonito terminado en los labios. Me recuerdan un poquito a los labiales de Revlon Lip Butter, pero con mejor formula. Los lip butter me gustaban, pero no era tan fan por que a veces la fórmula puede dejar como tipo parches de color, en áreas donde los labios están muy secos no sé porque acentúan eso y estos no. El color que compré es el número 710 y se llama Bliss, es un color durazno que me gustó demasiado desde que lo vi en la tienda, les juro que probamos todos los colores de los labiales en la tienda! Estos son los colores que hay disponibles: Esos dos colores morados de lado derecho en la primera fila me arrepiento de no haberlos comprado, por que se veían muy pigmentados, pero una vez que los aplicas en los labios te das cuenta que son colores que dejan tonos naturales. Así es como el labial en el tono Bliss se ve en mis labios y pueden ver como…

Labiales CK One Shine

Fórmula
Pigmentación
Duración
Precio

87.5%

Labiales muy cremosos con colores muy llamativos.

Total de Rating: 2.71 ( 2 votos)
88

En verdad estoy encantada con estos labiales como alternativa para mis labiales mate si no quiero utilizar gloss, desde el empaque hasta la fórmula me enamoraron!

¿Qué les parece estos labiales Ck One Shine? No olviden decirnos en los comentarios si han probado algo de la linea CK one color 🙂

More from Cindy Virgen

J. CAT Wonder Lip Paint: Intensidad en los labios

Después de un fin de semana lleno de organización, estuve probando algo...
Read More

36 Comments

  • No los había visto antes, cuando quiero el acabado que comentas me gusta usar un brillo o bálsamo que me deje un poco de color. Pienso que el precio es un poco elevado para que te deje solo un color en tus labios e hidratación, ya que eso en un bálsamo se encuentra.

    • Yo uso el de cicatricure y me va perfectamente bien aparte de que tengo piel grasa este se absorbe super ! Creo q ninguna crema normal me deja así de bien mi rostro

    • Yo te recomiendo el de eclipsol, es super bueno, fui a Acapulco y no me queme casi nada, además lo he estado usando aquí en el d.f y siento que trabaja muy bien con el maquillaje

  • Me encanta el empaque, creo que es súper bonito, pero son bastante caros, si de por si los de Mac me parecen carísimos, estos peor y no dan mucho color :/

      • ahaha eso pensaba yo y por eso usaba tonos mas fuertes, pero con las tendencias de temporada se me antojo usar algo mas natural y me encantó, para no verte muerta tienes que cuidar mucho el como maquillas tus ojos y tu rubor 😉

        • Muchas grcias Morí ! 😀 lo tomare en cuenta jejeje , empezare a probar cosas nuevas ya que todo lo que viene esta hermoso *.*

        • En eso sí tienes razón, pero a veces me da flojera maquillarme mucho los ojos(casi siempre) jaja y prefiero usar labial que resalte más (:

        • Es un muy buen tip Mori, yo lo que hacía era elegir labiales rosas claro con subtonos café para que parecieran un poco el color natural de mis labios

    • si, sinceramente si me lo comprara seria solamente por lujo por que realmente puedes encontrar mayores beneficios en otros labiales

  • Me gusto mucho el labial se ve muy bonito y diferente por el empaque , aunque igual yo preferiría colores mas fuertes

  • Se ve súper lindo el color, no he probado nada de la línea de Ck one color, pero la base 3 en 1 suena muy prometedora 🙂

    ibelieveinrosa.blogspot.com

  • Me encanta la publicidad de CK One y sus envases son muy bonitos, excelente contraste de materiales. En cuanto a el producto siempre los veo cuando voy a Liverpool pero nunca me ha dado por probar algo. Pero ese color que compraste se ve super bonito!! <3

  • No inventes, nada que ver el color en el envase, a como queda en los labios, se ve un poco fuerte pero ya vi que no, queda super natural, yo confieso que me enamore de Ck cuando la “descubri” en 2013, se acuerdan q les pedi la reseña de la base 3 en 1 ja, y no tengo más de esta coleccion ya que no he ido al DF 🙁 me encantan sus empaques, aunque muy faciles de ensuciar, me gusto mucho como quedo en tus labios super lindo :33 Saludos chicas¡¡¡

  • nunca habia oido de esta marca seria padre probarlos, por cierto chicas ustedes saben en donde puedo encontrar los producto de benefit?

  • Siendo sincera si soy mas ahorradora con mi dinero un labial por casi 300 pesos me parece una exageracion… digamos que soy mas de las que piensa que si me da el mismo servicio en menor precio funciona para mi, aun asi gracias por la reseña aprendemos mas..

  • yo pienso igual, en lo que suelo gastar mas es en base de maquillaje, por que he probado bases de todos los precios posibles y sinceramente las mas economicas no me han gustado para nada

  • No había oído esta marca, sería cuestión de buscar más de ella por que estos labiales no me convencieron mucho y menos por el precio, muchas gracias por el post :3

Comments are closed.

Ustedes saben que tenemos una adicción a los labiales y a los rubores, así que el otro día que estábamos  pasando por los mostradores de belleza, nos encontramos los labiales Ck One Shine. De la linea de cosméticos Ck One. Los labiales Ck One Shine, son relativamente nuevos en el..." />