Shampoo Propolia Etre de meche

Shampoo propolia etre de meche distrito belleza

Durante los últimos tres meses, he estado probando un shampoo que cambió la textura de mi cabello totalmente. Debo admitir que no esperaba para nada que el shampoo Propolia hiciera eso, fue una grata sorpresa 🙂

He probado distintos tipos de shampoos, desde los más comerciales, has algunos que dicen tener una parte natural u orgánica, no todos funcionan igual; en especial los que dicen ser orgánicos no me han funcionado con la suavidad o textura de mi cabello.

Las primeras veces que utilicé el shampoo propolia, no me convenció mucho, aunque los resultados fueron casi inmediatos, no es un shampoo al que estaba acostumbrada, pero al pasar una semana me cambío mi cabello.

SHAMPOO PROPOLIA

Shampoo propolia etre de meche premio bio 2015Si no han visto nuestro post con varios productos de la marca Propolia, pueden hacerlo aquí, donde pueden ver por que se llama Propolia y cual es el ingrediente principal en sus productos.

El shampoo Propolia, viene de Francia y es 99% natural, este ganó el premio BIO del 2015, el cual se lo tienen bien merecido por su gran calidad y responsabilidad social.

Shampoo propolia etre de meche ingredientes

 

Estos son los ingredientes del shampoo Propolia y si ustedes han utilizado algún shampoo natural u orgánico, saben que los olores pueden ser un poquito difíciles, es lo que me temía con este shampoo, pero fui muy feliz la primer vez que lo abrí por que tiene un olor muy rico como a miel ácida, no sé bien como explicarlo, pero me gusta demasiado.

Es un olor tan fuerte, que incluso después de utilizar acondicionador, el olor del shampoo predomina en todo mi cabello.

Shampoo propolia etre de meche formulaEstoy apunto de terminarme mi botellita de shampoo Propolia y no quería terminarla sin antes hablarles un poquito de los resultados que he tenido…

Primero tiene una consistencia algo espesa, pero muy manejable, al ser natural y orgánico, casi no genera espuma, pero limpia bastante bien el cabello.

Es un shampoo con el cual necesitas un buen acondicionador después de utilizarlo, por que a mi se me enreda mucho el cabello con el y esto creo que tiene que ver con el ingrediente que viene de las abejas para crearlo.

Shampoo propolia etre de meche texturaComo me teñí el cabello, este quedó muy seco (Es lo peor de pintarse el cabello), pero siento que el shampoo Propolia me regresó la suavidad, lo he estado utilizando durante tres meses y estoy tan triste que ya se me está terminando por que apenas va a llegar a México, estoy esperando el día en que llegue para encargar más botellas.

Da mucho brillo y suavidad, son las principales cosas que noté después de estarlo utilizando este tiempo, lo único que no me gusta es que tengo que utilizar un acondicionador fuerte para poder desenredar mi cabello, pero eso se arregla fácilmente en comparación con los resultados que he obtenido.

En cuanto nos den los detalles de cuando llega a México con gusto les avisaremos, por que vale muchísimo la pena probar este shampoo. De todos los naturales que hemos probado este es mi favorito, es el único que me ha funcionado para en verdad limpiar y dar mucha suavidad 🙂

¿Cuál es su shampoo favorito? Definitivamente el shampoo Propolia es el mio, no sé que haré ahora que se me termine, por que la otra vez en un hotel utilicé otro shampoo y siento que ya ninguno es lo suficientemente bueno como éste!

More from Cindy Virgen

Rímel Make Up For Ever Smoky Extravagant

El otro día que fui a Sephora, me dieron de muestra el...
Read More

15 Comments

  • justo ayer estaba leyendo su reseña de este shampoo y los otros productos de propolia,me encanta la idea de que sea hecho con ingredientes naturales, ya que actualmente estamos expuestos a químicos en todo lo que usamos, ojala llegue pronto a mexico, solo me hubiera gustado que nos dijeran cuanto cuesta mas o menos para irnos preparando para cuando llegue.

  • Suena increible 😀 Yo batallo muchisimo con mi cabello por que es muuuy reseco asi que me encantaria probar este 😀 solo tengo dos preguntitas, Donde lo compraron ustedes? Y que acondicionador utilizan con el? O:

  • El post que hicieron sobre estos productos me llamo mucho la atención. Espero que pronto que llegue a México para probar.
    Chicas, ¿han escuchado sobre la toalla makeup eraser? Me gustaría que la probarán y nos contaran que tal. (:

  • Yo aún tengo las muestras de este shampoo y del desmaquillante que me mandaron en mi cosmetiquera, lo probaré, espero que me funcione igual que a ti ☺️

  • Creo que la resequedad en el cabello es un problema que sufrimos la gran mayoría, ya sea por tintes o por secadoras o planchas para el cabello… También creo que es buena idea empezar a desprendernos de los productos que contienen muchos químicos y esta es una buena opción…

    • Tienes mucha razón, casi todos los productos que usamos traen muchos químicos, la verdad si es bueno probar productos orgánicos y cambiar nuestra rutina de productos que normalmente usamos.

  • El cabello, mi principal problema realmente se me cae a puños es exagerado y como es super rizado, es aun mas complicado encontrar un buen shampoo seria bueno probar algo diferente, eh probado de todo hasta el shampoo de caballo y nada me funciona, avisen por favor cuando llegue a Mexico.

    • El mio también se cae muchísimo, hasta me da miedo cepillarlo por que cuando termino hay muchísimos pelo que se queda :(, he probado con algunos tratamientos y nada me funciona

  • Hola Chicas!
    Que maravilla..
    Siiiii por favor avisen cuando llegue a México, me encantaría comprarlo 🙂

  • Me he teñido demasiado el cabello y decolorado mi cabello tantas veces, ya que me gusta cambiar el tono de cabello y he probado shampoo, ampolletas de las marcas mas conocidas y si hay un gran cambio, pero aun siento que le falta suavidad a mi cabello.
    ¿Donde se puede conseguir este producto?

  • Ese shampoo suena realmente prometedor, ya llegó a México? ,es que enserio quiero probar uno que arregle los problemas que tiene mi cabello :3

  • Hola soy de Ecuador y quisiera saber donde lo puedo conseguir bueno a parte de Francia y de que va a llegar muy pronto a México, y el costo .. Gracias !

Comments are closed.

Durante los últimos tres meses, he estado probando un shampoo que cambió la textura de mi cabello totalmente. Debo admitir que no esperaba para nada que el shampoo Propolia hiciera eso, fue una grata sorpresa 🙂 He probado distintos tipos de shampoos, desde los más comerciales, has algunos que dicen..." />